Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - David Harbour caracterizado de cuerpo completo en esta nueva imagen

Hellboy (2019)

Ya va quedando menos para disfrutar de la nueva película de Hellboy. Sin embargo, a raíz del primer tráiler mostrado de Hellboy: Rise of the Blood Queen, la opinión ha estado dividida sobre el tono que se le va a dar a este nuevo reboot del personaje de cómic creado por Mike Mignola.

Dirigida por Neil Marshall, el reboot de Hellboy contará en su reparto con el actor de Stranger Things David Harbour en el papel protagonista, junto con los actores Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio. A través del medio USA Today hemos podido ver una nueva imagen de Harbour caracterizado de cuerpo completo como Hellboy. Podéis ver dicha imagen a continuación:

Hellboy reboot

"Me encanta que esté destinado a provocar el apocalipsis y, sin embargo, él mismo quiere ser un buen tipo. Hellboy es fundamentalmente un chico de buen corazón, pero también un gran asesino. Nosotros exploramos el horror de lo que debe ser estar en el infierno y lugar para encontrar tu lugar entre los seres humanos", explicaba David Harbour al medio sobre el rol de su personaje en Hellboy.

Hazte con las películas de Hellboy de Guillermo del Toro en DVD y Blu-Ray

Harbour también comentó que esta película no será un nuevo origen de Hellboy, sino que veremos a una versión más experimentada del personaje interpretado por Ron Perlman en las películas originales. "No es una historia de origen, sino que está llegando a un acuerdo con su origen. Ha sido Hellboy durante mucho tiempo, pero hay un nuevo giro en los eventos al comienzo de la película, donde la gente comienza a mencionar el hecho de que podría llegar el fin del mundo, y es la primera vez que él escucha algo como eso. La pregunta que surge en la película es, ¿a dónde pertenece realmente?", declaró el actor.

Las mejores películas de superhéroes que no son Marvel ni DC

Hellboy se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 12 de abril de 2019, mientras que en las salas españolas no veremos la película hasta el 17 de mayo de ese mismo año.

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.