Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Tráiler en castellano con David Harbour y Mila Jovovich

Este año vuelve nuestro demonio rojo favorito. Si amigos ya sabéis que Hellboy estará de vuelta este año con el reinicio que dirigirá Neil Marshall -que ha estado a cargo de un par de episodios de Juego de Tronos entre otras cosas-. La película contará con David Harbour en el papel del demonio rojo, sustituyendo el excelente papel que hizo en su día Ron Perlman, aunque ya le pudisteis ver hace poco en alguna que otra imagen.

Los Funko de Hellboy para tu colección

El papel de villano de la película, o en este caso villana, está reservado para Mila Jovovich, que encarnará a la Reina de la Sangre, Nimue. Esta poderosa hechicera fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo, pero perdió la cabeza y trató de destruir el mundo con magia negra. En aquella época pudieron derrotarla pero ha vuelto y sus intenciones son tan malas como os podéis imaginar. Demonios de todo tipo aguardan a que Hellboy reparta estopa y balas a partes iguales, porque las tortas no pueden estar reñidas con los tiros.

Completan el reparto Ian McShane (Odin en American Gods), Penelope Mitchell (Crónicas Vampíricas), Daniel Dae Kim (Perdidos, Hawaii Five-0) y Thomas Haden Church (Idiocracia) entre otros muchos. Hellboy tendrá que demostrarle a la Reina de la Sangre cómo las gastamos en el siglo XXI mientras evita que sus propios compañeros de equipo se lo carguen por error al confundirle con un demonio malvado. Ahora nos queda la duda de si este reinicio de Hellboy funcionará tan bien como lo hicieron las dos películas de Guillermo del Toro.

Hellboy - ¿Es correcto el tono de humor de la nueva película?

¿Cómo veis vosotros este reboot? ¿Os llama algo la atención para bien o para mal? Sea como sea la película de Vertice llegará a los cines el 17 de mayo para salvar el mundo... por sus cuernos.

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.