Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de emergencia de Helldivers 2 por fin soluciona el error que hacia que varias armas congelaran el juego

Helldivers 2

La pasada semana, Helldivers 2 padeció de un problema grave que afectaba a los jugadores que usaban unas determinadas armas en las misiones. Por suerte, Arrowhead ha lanzado un parche que pone fin a este error.

La eficacia de Arrowhead para corregir errores dentro de Helldivers 2 vuelve a quedar clara tras haber conocido que uno de los mayores fallos del juego ha sido solucionado en apenas unos pocos días. Ya tenemos disponible un parche de emergencia.

Helldivers 2 estaba padeciendo un bug que hacía que el juego se congelase utilizando determinadas armas. A finales de semana, los creadores del mega éxito de PS5 y PC recomendaban no utilizar el ARC-3 Lanzador de Arcos, Blitzer ARC-12 y la Torre Tesla.

Tras esto, Arrowhead parece haber trabajado a contracorriente para solucionar este error. Ya tenemos disponible la actualización 1.000.104 de Helldivers 2 que soluciona este fallo. Ahora manejar estas armas no causará problemas de estabilidad ni crasheos en el título multijugador.

 

¿Qué hay de nuevo en Helldivers 2?

Las notas del parche en Steam no ofrecen mucha más información sobre lo que está por venir en Helldivers 2, aunque es muy probable que dentro de poco podamos manejar vehículos con asiduidad, ya que Arrowhead está lanzando algunos en partidas al azar.

Por otra parte, la última orden suprema de Helldivers 2 reafirma que Arrowhead tiene un problema y es que los jugadores prefieren matar bichos a enfrentarse a los Autómatas. ¿Añadir una nueva facción podría servir para despejar un poco a los jugadores saturados?

Desde luego, en apenas un mes, los creadores del juego han demostrado que están sobradamente capacitados para seguir añadiendo novedades de una forma original e inesperada. Esperamos mucho del futuro de esta secuela.

Si quieres desbloquear trofeos no dudes en consultar nuestras guías especializadas como: ''Es la única forma de asegurarse'', ''¡Sujétame el cubata!'' o "Fuera en 360 segundos". Aunque hay mucho más disponible:

Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium. ¿Qué te ha parecido el juego?

También puedes echar una ojeada a 5 cosas que Helldivers 2 no te cuenta y son super útiles. En lo que respecta al problema de los servidores, Arrowhead trabaja "sin demora" en arreglar los servidores de Helldivers 2. ¿Te has sumado ya a la Supertierra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.