Logo Hobbyconsolas.com

El director de Helldivers 2 desvela cuál es el arma preferida por el equipo de desarrollo... y los fans quedan satisfechos

Helldivers 2

¿Cuál es el arma de Helldivers 2 preferida por los propios creadores del juego? El director del shooter cooperativo ha resuelto la duda de los jugadores, que han quedado complacidos al conocer la respuesta.

Helldivers 2 cuenta con armas verdaderamente potentes y con diseños muy interesantes. Más allá de las estratagemas de ataques aéreos, las armas principales y de apoyo son las que nos permiten sobrevivir para repartir democracia.

Las favoritas de la comunidad han quedado claras. Ahora toca preguntarse, cuál es el arma preferida de los propios creadores de Helldivers 2. ¿Cuál es el diseño que más gusta en el equipo de desarrollo de Arrowhead?

Pues el CEO de la compañía y director creativo del juego de PS5 y PC, Johan Pilestedt, ha vuelto a utilizar Twitter para resolver esta duda y lo cierto es que esta destaca por su buen gusto: el Cañón automático.

El arma favorita de Helldivers 2

Por si aún no te has podido hacer con ella, este arma es una estratagema de apoyo que puedes conseguir en la sección de centro administrativo patriótico y que se desbloquea a nivel 10 para todos los Helldivers. 

¿Por qué es la preferida de Arrowhead? Un fan compartía su positiva valoración sobre el Cañón Automático diciendo que su diseño era muy extraño y a la vez asombroso. Además, se trata de una de las mejores armas del juego gracias a la utilidad que tiene contra muchos enemigos.

El directo respondía: Estoy de acuerdo. Creo que es el mejor diseño de arma del equipo. Estoy muy feliz de que todo el arduo trabajo que pusieron reciba el reconocimiento que merece. Un gran agradecimiento a "Frippe" y @PatrikLasota quienes fueron los principales impulsores, y a todos los demás que contribuyeron.

¿Qué piensas de este arma? Si quieres desbloquear trofeos no dudes en consultar nuestras guías especializadas como: ''Es la única forma de asegurarse'', ''¡Sujétame el cubata!'' o "Fuera en 360 segundos". Aunque hay mucho más disponible:

Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium. ¿Qué te ha parecido el juego?

También puedes echar una ojeada a 5 cosas que Helldivers 2 no te cuenta y son super útiles. En lo que respecta al problema de los servidores, Arrowhead trabaja "sin demora" en arreglar los servidores de Helldivers 2. ¿Te has sumado ya a la Supertierra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.