Logo Hobbyconsolas.com

Sony confirma un ligero retraso para Helldivers 2, el shooter cooperativo de Arrowhead, en el CES 2024

Helldivers II

Diez años después del primer Helldivers, dentro de unas semanas se lanzará una secuela para PlayStation 5 y PC, cuya fecha de lanzamiento ha cambiado.

En este año 2024, se lanzarán potentes exclusivos para PlayStation 5, siendo Final Fantasy VII Rebirth el más llamativo de todos. Salvo sorpresa, el JRPG de Square Enix acaparará todas las portadas del mes de febrero.

Sin embargo, no te olvides de que en febrero también saldrá otro exclusivo de PS5 (en consolas, porque también sale en PC), desarrollado por Arrowhead Game Studios y supervisado por Sony.

No es otro que Helldivers II, un juego de acción y disparos de ciencia ficción, que continúa las aventuras vistas hace más de 10 años en PS3, PS4 y PS Vita.

A diferencia del original, que se ejecutaba en vista cenital, esta secuela es un shooter en tercera persona enfocado en el cooperativo. Si te gusta Aliens o Starship Troopers, te lo pasarás en grande.

Previsto para el 8 de febrero de este año, sorprendentemente Sony ha confirmado otra fecha de lanzamiento para el juego en su conferencia del CES 2024, celebrada hace unas horas.

Helldivers 2 se retrasa ligeramente

Helldivers 2

Esta mañana, os hemos contado algunas de las novedades confirmadas por Sony en la edición 2024 de la feria de tecnología de Las Vegas, conocida como CES.

Han confirmado una película de Gravity Rush, el popular juego de Japan Studio, así como un gran futuro para la saga de puzles Patapon, que volverá con una nueva entrega y un anime oficial.

También se han confirmado algunas novedades para Gran Turismo 7 y las funciones del DualSense. De entre todos los anuncios, hay uno que ha pasado desapercibido.

Helldivers 2

A la hora de hablar de los exclusivos que llegan este 2024 a PS5, el portavoz de Sony mencionó una fecha distinta para Helldivers II, que en principio se pone a la venta el próximo 8 de febrero.

No sabemos si es un error o no, pero Helldivers II podría haberse retrasado ligeramente. Según las palabras del portavoz, sería el 28 de febrero, a finales del mes que viene.

Esta nueva fecha no cuadra demasiado, porque solo un día más tarde, el 29 de febrero, llega Final Fantasy VII Rebirth, el gran reclamo de PS5 para este año 2024.

Pulse Explore análisis y opinión cascos PlayStation

Helldivers 2 es uno de los juegos como servicio que prepara Sony para PlayStation 5, junto a Fairgame o Foamstars (de Square Enix), tras la cancelación de The Last of Us Online.

A falta de saber más, parece que el shooter cooperativo de Arrowhead Game Studios podría llegar unos días más tarde a PS5 y PC. ¿Te llama la atención Helldivers 2? Desde luego, lo que hemos visto hasta ahora tiene muy, muy buena pinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.