Logo Hobbyconsolas.com

Hello Neighbor Hide & Seek con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Hello Neighbor Hide & Seek

Reservad Hello Neighbor Hide & Seek en GAME y conseguid un regalo exclusivo por ello. Os contamos qué es lo que os llevaréis a casa junto al juego gracias a este popular comercio.

El vecino más loco de los videojuegos está a punto de volver con Hello Neighbor Hide & Seek para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One y en GAME quieren que le abramos las puertas de nuestra casa con un regalo exclusivo que otorgarán a todos aquellos usuarios que decidan reservar el título con ellos. ¿Cuál es ese regalo? Prestad atención.

¡Un pin de Hello Neighbor Hide & Seek! De este modo, si reserváis Hello Neighbor Hide and Seek en GAME podréis llevaros a casa junto al juego un estupendo pin con la forma de la cara del "simpático" vecino que tantos dolores de cabeza os dará en esta curiosa aventura. Así que, ya sabéis: si os habéis encariñado del vecino de Hello Neighbor Hide & Seek y queréis que os acompañe a todos los lados, reservar el título en GAME y conseguid un pin exclusivo con su cara.

HELLO NEIGHBOR HIDE AND SEEK en GAME

Os recordamos que Hello Neighbor Hide & Seek será la precuela del particular Hello Neighbor y que nos servirá para conocer mejor las causas del extraño comportamiento de nuestro vecino. Pero si queréis saber más sobre ese comportamiento y así ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Hello Neighbor Hide & Seek que tendrá lugar el 7 de diciembre, no os perdáis nuestro análisis de Hello Neighbor, una aventura desarrollada por Dynamic Pixels que no deja indiferente a nadie.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.