Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill estuvo a punto de no ser Geralt De Rivia en la serie de The Witcher

The Witcher

El pasado mes de diciembre, Netflix dio la campanada (predecible) con la serie de The Witcher. La serie de Netflix se basa en las novelas de Andrzej Saplowski que siguen a Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos a lo largo y ancho del Contiente, un mundo plagado de peligros, conspiraciones y líos de faldas. La serie protagonizada por Henry Cavill tuvo una primera temporada de lo más exitosa, a pesar de las críticas mixtas, y ya avanza hacia una segunda temporada confirmada.

Sin embargo, aunque a muchos les ha encantado la personificación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, en su momento el actor estuvo a punto de perder el papel, o mejor dicho de no conseguirlo y ser rechazado por la propia showrunner, Lauren Schmidt Hissrich.

Cuando Henry Cavill se enteró de que Netflix iba a realizar una serie de The Witcher, saga de la que es fan empedernido desde hace años, el actor bombardeó a sus agentes para que le consiguieran una reunión con Netflix para optar al papel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hissrich todavía no tenía avanzado por aquel entonces el guion de la temporada 1 de The Witcher y encontró bastante innecesaria la reunión con Cavill, la cual rechazó. Cuando Netflix comenzó oficialmente las audiciones para el papel de Geralt de Rivia, más de 200 actores acudieron a las mismas. Sin embargo, desde que se enteró de que Henry Cavill estaba interesado en el papel, Lauren Schmidt Hissrich tuvo "metida" en su cabeza la voz del actor, quien finalmente consiguió una segunda audición y ganó el papel protagonista.

Geralt de Rivia en la serie The Witcher

Netflix

Toda una mezcla de perseverancia y cansinismo por parte de Henry Cavill. Pero bueno, el resultado en The Witcher no se lo podemos negar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix