Ir al contenido principal

Henry Cavill sigue interesado en interpretar a Superman en futuras películas de DC

Henry Cavill - Superman

Tras más de dos años desde que se estrenó Liga de la Justicia, el futuro del grupo de justicieros como tal sigue bastante incierto en el Universo Extendido DC, teniendo confirmados el regreso de Gal Gadot y Jason Momoa en sus respectivas secuelas Wonder Woman 1984 y Aquaman 2, así como Ezra Miller protagonizará su película en solitario de Flash. En cuanto a Batman, Ben Affleck se salió de la película en solitario del Caballero Oscuro, por lo que The Batman se centrará en los primeros años del vigilante como protector de Gotham y lo encarnará Robert Pattinson. Ante esto, la gran duda reside en si volveremos a ver a Superman en alguna futura película de DC. O, mejor dicho, si volveremos a ver a Henry Cavill interpretar al Hombre de Acero.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con Liga de la Justicia y otras películas disponibles en la plataforma

Y es que, ahora que Henry Cavill parece estar bastante ocupado con la serie The Witcher de Netflix, no son pocos los que creen que ya no volverá como Superman en las películas de DC. Sin embargo, en una reciente entrevista para Men's Health, el actor ha confirmado que él sigue dispuesto a interpretar a Superman.

"La capa está en el armario. Todavía es mía", comentaba Cavill, acallando los cada vez más fuertes rumores acerca de su salida de DC. "No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto sucede. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en la que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo veréis".

Las mejores peleas del cine de superhéroes

¿Creéis que volveremos a ver a Henry Cavill como Superman en próximas películas de DC? ¿Volveremos a ver a todo el elenco reunido para una Liga de la Justicia 2? Contadnos vuestras suposiciones en nuestro apartado de comentarios.

Y además