Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill vuelve al set de rodaje de The Witcher, cuya filmación durará hasta marzo

The Witcher
Henry Cavill vuelve a ponerse la armadura de Geralt de Rivia en el set de rodaje de The Witcher tras superar la lesión en la pierna que sufrió hace unas semanas.

Hace unas cuantas semanas conocíamos la noticia de que Henry Cavill había sufrido una lesión en la pierna durante el rodaje de la temporada 2 de The Witcher. El actor tendría que guardar reposo durante algún tiempo, que por suerte coincidía con la temporada navideña y el descanso que el equipo se iba a tomar para estar con la familia. El rodaje tendría que haber vuelto un poco antes, pero parece que se ha esperado a que Henry Cavill estuviera al cien por ciento para poder afrontar el tramo final del rodaje.

Según informa Redanian Intelligence, Henry Cavill ya está de vuelta en el set de rodaje de The Witcher preparado para filmar lo que resta de temporada, cuya grabación se prolongará hasta marzo de 2021, algo que podría retrasar ligeramente la fecha de estreno de la serie en Netflix.

La producción de la temporada 2 de The Witcher ha sufrido numerosos contratiempos. La llegada de la primera oleada de la pandemia de coronavirus provocó un cierre de seis meses en la producción. Después hubo otro parón cuando aparecieron algunos casos de COVID entre el equipo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esperamos que los trabajos que restan a la temporada 2 de The Witcher puedan transcurrir sin más contratiempos. El actor Paul Bullion ha confirmado que también está en el set de rodaje de la serie de Netflix para volver a convertirse en Lambert. The Witcher adapta las novelas homónimas de Andrzej Sapkowski que siguen las aventuras del brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia a través del mundo conocido como el Continente, un mundo hostil lleno de conspiraciones, magia oscura y amenazas por doquier.

The Witcher

¿Cuándo esperáis que llegue la temporada 2 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix