Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill se ha lesionando mientras filmaba la temporada 2 de The Witcher

The Witcher - Henry Cavill
Henry Cavill se ha lesionado la pierna mientras filmaba la temporada 2 de The Witcher, lo que afectará, una vez más, a la producción de la serie de Netflix.

Los infortunios siguen sucediéndose en el rodaje de la temporada 2 de The Witcher. La serie de Netflix que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski ha visto como este 2020 estaba marcado por una cadena de infortunios que ha retrasado la producción de su segunda temporada mucho más de lo que la pandemia de coronavirus ya había provocado. Además del parón general que hubo en primavera y verano, The Witcher se ha detenido en dos ocasiones por sendos casos de coronavirus entre el equipo.

A la lista, además, se le suma ahora la lesión que ha sufrido Henry Cavill en la pierna mientras filmaban un salto. The Sun informa de que se trata de una lesión menor en el músculo de la pierna, pero que impide al actor poder actuar con normalidad llevando su pesada armadura.

Cavill se precipitó desde una altura de algo más de seis metros. A pesar de llevar el arnés de seguridad, el actor le lesionó en la pierna y quedará "apartado" de la producción durante algunas semanas mientras se recupera. La producción continuará filmando escenas en las que no aparezca Cavill para recuperar el tiempo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Este tipo de lesiones e infortunios no son poco comunes en la industria, especialmente en aquellas producciones en los que hay secuencias de acción. Normalmente existe un plan alternativo de emergencia para cuando se producen este tipo de casos, como sin duda se llevará a cabo con The Witcher. La serie que sigue a Geralt de Rivia a través del Continente tiene previsto estrenar su segunda temporada en algún momento de 2021, aunque es posible que la fecha se vea alterada después de los numerosos retrasos sufridos por la producción.

The Witcher

Netflix

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada 2 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix