Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo confirman que es su última película con Marvel

Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War

Vengadores Endgame ha aterrizado finalmente en los cines de todo el mundo con una fuerza abrumadora a la altura del poder del Guantelete del Infinito. La película de Marvel pone el broche de oro a una sucesión de 22 películas que han ido estrenándose a lo largo de más de una década de trabajo de muchos cineastas. Innumerables horas de esfuerzo y dedicación que ven como ahora se materializan en lo que Kevin Feige ha bautizado como la Saga del Infinito.

Consigue la edición steelbook de Vengadores: Infinity War en blu-ray

Los directores de Vengadores Endgame, los hermanos Russo, han hablado ahora de su futuro. Y es que los veteranos directores no tienen en sus planes inmediatos seguir trabajando en el Universo Cinematográfico de Marvel. El dúo se estrenó en el UCM con Capitán América: El Soldado de Invierno, y posteriormente hicieron lo propio con Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Aunque siempre han fantaseado con adaptar Secret Wars a la gran pantalla, ese proyecto podría estar a más de una década de distancia en los planes de Marvel Studios.

Ambos directores han dejado claro que están encantados de colaborar con Marvel Studios, y que gozan de una gran amistad y relación laboral con Kevin Feige y el resto de personalidades del estudio. Desde luego, tras su trabajo con Vengadores Endgame, los hermanos Russo se han ganado un merecido descanso de la franquicia. Esperamos que en el futuro puedan volver con mucha fuerza, quizás para su tan anhelada adaptación de Secret Wars, o para algo totalmente nuevo y revolucionario.

Mientras tanto, el mundo sigue disfrutando de su joya recién salida del horno con Vengadores Endgame. Pero recuerda que tanto Thanos como los hermanos Russo exigen tu silencio con la gente que todavía no la ha visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.