Hideki Kamiya reanuda el hype por Bayonetta 3 con nuevas declaraciones

Bayonetta 3
El retraso de Bayonetta 3 sigue preocupando a los fans, pero Hideki Kamiya de Platinum Games se ha asegurado en una entrevista que el hype por el juego no mengue ni un ápice y asegura que sigue estando en desarrollo.

Bayonetta 3 continúa su extenso desarrollo y Platinum Games se está reservando sus detalles para algún futuro aún desconocido. La tercera entrega de la saga es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch y muchos cruzan los dedos para que sus peores temores no sean ciertos.

Desde luego, Platinum Games ha comenzado el año lleno de energía con el anuncio de unos cuantos proyectos de mucha importancia y con el lanzamiento del recopilatorio de Vanquish y Bayonetta o de The Wonderful 101, pero todo el mundo está pendiente de uno de los proyectos que lleva arrastrando desde hace tres años.

Bayonetta 3 sigue siendo una incógnita y, pese a que en muchas ocasiones Platinum ha explicado que no se ha cancelado, las dudas de los fans no se disipan del todo. Sin embargo, Hideki Kamiya ha vuelto al ataque durante una entrevista en VGC.

Estoy en Twitter, así que veo muchos comentarios todos los días, comentaba Kamiya. Estoy feliz de que todavía haya expectación por el título, pero una cosa que me gustaría abordar es la tendencia que estoy viendo, que son las personas que comienzan a preguntar si el juego ha sido cancelado.

Quiero que tomen cualquier inquietud que tengan de esa manera y la tiren por la ventana de inmediato porque todavía estamos trabajando duro en ello y no ha sido cancelada de ninguna manera. ¡Por favor, esperen con ansias!

Bayonetta

Por lo tanto, toca seguir esperando con ganas este Bayonetta 3. ¿Lo veremos este año? ¿Se anunciarán novedades próximamente? Todo vuelve a quedar rodeado de un mar de incertidumbre y más en la situación en la que nos encontramos. Nintendo considera que sus estudios de desarrollo están afrontando grandes desafíos por el COVID-19

Y además