Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima presume de su última compra, el Delorean de Regreso al Futuro de LEGO

Delorean de Regreso al Futuro de LEGO - Hideo Kojima

Hideo Kojima ha decidido comprarse el Delorean de Regreso al Futuro de LEGO. Esta vez la mente tras varios éxitos de videojuegos va a estar entretenida montando el clásico coche.

¿Estás pensando en comprar el Delorean de Regreso al Futuro de LEGO? Pues quizá merezca la pena esperar un poco hasta que Hideo Kojima lo monte y muestre en sus Redes Sociales, porque se lo acaba de agenciar.

El desarrollador de videojuegos que forma parte de Kojima Productions lo ha mostrado todo orgulloso en su cuenta oficial de Twitter.

En una fotografía hecha y publicada por él mismo -que vais a poder ver justo debajo de estas líneas- se va a poder apreciar mucho mejor la compra que ha hecho.

Aunque el tuit lo firme con un austero "Comprado" en referencia al Delorean de Regreso al Futuro, la imagen del set de LEGO habla por sí sola; y vaya si lo hace.

Con 1872 piezas y unas pilas incluidas, el set de LEGO basado en el coche de la famosa trilogía de películas regresan a la carga con la versión más grande y detallada hasta ahora.

Tal y como se puede leer en la web oficial de LEGO en 2014 publicaron el set LEGO Ideas Volver al Futuro (21103), bastante más pequeño.

Un par de años después y ya en 2016 se presentaba la máquina del tiempo de Marty del Pack de Nivel: Volver al Futuro LEGO Dimensions (71201). 

Ahora llegan con este set en el que se puede construir un "3 en 1" de LEGO Máquina del Tiempo de Volver al Futuro de varias maneras, cada una de ellas basada en una película distinta de la trilogía. 

"En primer lugar, la máquina original, acompañada del pararrayos que Marty y el Doc usaron para regresar a 1985.

En segundo lugar, el auto volador de Volver al Futuro: Parte II, equipado con función de conversión de las ruedas al modo de vuelo.

Por último, la versión de Volver al Futuro: Parte III, con la bandeja llena de piezas electrónicas de 1955 que lleva a Marty hasta el salvaje Oeste".

En este otro tuit de la asistenta personal de Hideo Kojima se le ve feliz con su última compra. "Hideo Kojima hoy mismo", se aprecia en el mensaje; se le ve contento, aunque pueda parecer que no.

En este enlace se puede ver mejor que este nuevo set de Regreso al Futuro de LEGO es un DeLorean 3 en 1. Además de que LEGO y Epic Games se aliaron para crear un metaverso para niños.

¿Te gustaría este set de LEGO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.