Logo Hobbyconsolas.com

Hidetaka Miyazaki afirma que Elden Ring “está muy cerca de mi juego ideal” aunque probablemente no lo jugará por una razón

Elden Ring

Hidetaka Miyazaki ha afirmado que probablemente acabe no jugando a Elden Ring. El creador del esperado título ha estado hablando sobre su obra, que “está muy cerca de mi juego ideal”.

Los primeros compases de 2022 están prácticamente capitaneados por Elden Ring. El nuevo juego de los creadores de la saga souls es uno de los títulos más esperados debido a la gran fama de FromSoftware y de su director, Hidetaka Miyazaki.

Con sus diferentes trabajos la desarrolladora y creador se han ganado una más que justificada fama y ahora, Elden Ring se prepara para demostrar, una vez, más que es el rey dentro de su género. No obstante, parece que jugar a su creación no está entre las prioridades de Miyazaki.

¿Po qué? Pues bien, el creativo nipón ha estado hablando sobre y muchas otras cosas en una entrevista reciente con la revista EDGE (número 367). Hidetaka Miyazaki debido a un razón muy sencilla:

Probablemente no terminaré jugando a Elden Ring porque es un juego que hice yo mismo. Esta es una especie de política personal. No obtendría ninguna de las incógnitas que experimentará el jugador nuevo. Como dije antes, no tendría ganas de jugar, declaraba.

Sin embargo, sus siguientes palabras han vuelto a elevar el hype por disfrutar de este juego de mundo abierto, fórmula nunca antes explorada por el estudio dentro de los soulslike.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero si lo hiciera (jugar), entonces este estaría cerca del juego ideal que querría. No lo abordo en términos de Este es el tipo de juego de mundo abierto que quiero hacer; es solo que el mundo abierto enriquece esta experiencia ideal que estoy tratando de lograr. 

Es algo muy simple, pero Elden Ring permite que muchas de estas cosas se conviertan en realidad para mí, creando algo que se acerca mucho a mi juego ideal. 

A parte de esto, Miyazaki volvía a remarcar el misterio en torno al mundo de Elden Ring y cómo se fomenta constantemente la exploración generando interés en el jugador para que busque todos los secretos del juego.

Todos los videojuegos de 2022: todas las fechas de lanzamiento y citas más importantes

¿Con ganas de echarle el guante a Elden Ring? Para que se te haga un poco más amena la espera hasta el 25 de febrero, no dudes en echar un vistazo a las palabras que George R.R. Martin compartió sobre cómo fue trabajar en Elden Ring en una nueva entrada de su blog.

Fuente: Wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.