Ir al contenido principal

Un hilo viral de Twitter explica cómo Goku perdería frente a un Rattata de Pokémon

Dragon Ball
¿Cómo demonios podría perder Goku contra un Rattata de Pokémon? La lógica (y las condiciones) de un usuario de Twitter revelan la respuesta en un hijo que se ha vuelto viral.

Una de las visiones habituales cuando hablamos de Dragon Ball es la de Goku despachando enemigos que aparentemente eran mucho más poderosos que él. Para ello le da igual si dar rienda suelta a sus ataques físicos, lanzarle un Kame Hame Ha o tirarles encima una montaña. Goku es uno de esos personajes que no tiene que demostrarle nada al mundo a la hora de hablar de su poder, que incluso se dice que rivalizaría con Superman.

Sin embargo, el usuario de Twitter bajo el apodo de Hulkgamerxx ha revelado unas condiciones y estrategia con la que un simple Rattata de Pokémon podría hacer morder el polvo al Saiyajin si se vieran las caras en un combate.

Rattata es uno de esos polémon que suelen aparecer durante todo el juego, pero que huelen a pino desde el momento en que asoman la cabeza. Se encuentra entre los pokémon más débiles y son recordados por muchos como "una molestia" porque una vez has avanzado de nivel lo único que hacen es hacerte perder el tiempo con sus molestas apariciones para que los barras de un golpe.

Pero contra Goku, este tuitero utilizaría un objeto determinado con Rattata: una banda focus, con la que el pokémon aguantaría un golpe de Goku con 1 HP. Después, sería requisito que Rattata tuviera entre sus movimientos Esfuerzo, y Ataque Rápido. Usando esfuerzo tras recibir el primer ataque de Goku, igualaría la vitalidad del Saiyajin a la suya, es decir 1 HP, después, con Ataque Rápido, reduciría ese punto de vida y batiría a Goku. Por supuesto, en el imaginario de Dragon Ball existen muchos factores con los que Rattata ya estaría criando malvas.

Dentro de las condiciones que expone este usuario, ¿encontráis alguna fisura en su estrategia?

Y además