Logo Hobbyconsolas.com

Hínchate a jugar estas navidades con esta oferta de Amazon: tres meses de Game Pass para PC por 19,99 euros

Ángela Montañez

Xbox Game Pass Pass Culture

Regresan las ofertas de Game Pass, esta vez para PC y con tres meses por sólo 19,99 euros, lo que supone un precio de menos de 7 euros al mes.

¿Te gusta jugar en PC? Entonces, seguro que sabes qué es Game Pass y por qué merece tanto la pena. El pase de Microsoft te proporciona acceso a un centenar de títulos que merecen mucho la pena y todo por un precio muy rebajado al mes.

Y si te apuntas con esta oferta de Amazon, ¡mucho más barato! Porque Amazon ha rebajado la suscripción a Game Pass por el Black Friday, por lo que ahora puedes conseguir tres meses de Game Pass para PC por 19,99 euros. ¡Ideal para las navidades!

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Con esta suscripción a Game Pass podrás jugar a más de 100 títulos para PC en Windows 10. Sólo tienes que utilizar la aplicación Xbox en tu ordenador para descargar y jugar a todos los juegos que quieras, incluso el mismo día de su lanzamiento.

Gracias a esta suscripción podrás disfrutar de títulos de renombre y muy actuales, como Halo Infinite, Age of Empires 4, Forza Horizon 5 o el premiado Microsoft Flight Simulator.

Ni que decir tiene que es todo un chollo te gusten los juegos que te gusten, ya sean simuladores, deportivos, de carreras, estrategia o RPG. Su catálogo es inmenso y son muchos los que hacen que merezca la pena pagar el euro que cuesta ahora.

Y esta suscripción incluye una suscripción adicional a EA Play, un servicio con el que podrás desbloquear recompensas y desafíos exclusivos, contenido reservado para miembros, pruebas anticipadas de novedades y acceso a una biblioteca de los mejores títulos. También podrás jugar a títulos seleccionados durante un máximo de 10 horas, incluso antes de que se publiquen.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Un auténtico chollo que puedes disfrutar gracias al Black Friday de Amazon, que te deja esta suscripción de tres meses de Game Pass para PC por 19,99 euros. Y si necesitas ideas para juegos, aquí tienes algunas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas