Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hironobu Kageyama, el mítico cantante de Dragon Ball Z, vuelve a cantar los temas de la serie

Hironobu Kageyama, el mítico cantante de Dragon Ball, vuelve a cantar los temas de la serie

Nos llena de ilusión publicar esta noticia hoy en Hobby Consolas, y si sois fans de Dragon Ballde toda la vida sabréis la razón. El caso es que este mes se antoja muy importante para la serie de Akira Toriyama, y este mismo fin de semana ya tendremos un súper evento de la obra centrado en sus juegos: Dragon Ball Games Battle Hour. ¿Y sabéis qué? ¡Será un directazo con 12 horas de contenido! 

Como no podía ser de otra manera, habrá momentos realmente especiales durante esta celebración, y es que tendremos un invitado de auténtico lujazo. ¿Os suena el nombre de Hironobu Kageyama?

Efectivamente, se trata del cantante de la época dorada de la serie que lo dio todo en Dragon Ball Z a partir de 1989, con el estreno del anime y el mitológico Cha La Head Cha La. Los fans se han sorprendido mucho al escuchar que el artista estará presente en el evento, y es que nos regalará un auténtico concierto en vivo, cantando los míticos temas de la serie durante el descanso de las competiciones gaming (¡esto ya parece la Super Bowl!).

Así las cosas, preparad un buen bol de palomitas y disfrutad de Dragon Ball Games Battle Hour este fin de semana, pues aparte del gran regreso de Hironobu Kageyama al escenario, tendremos novedades de Dragon Ball Legends, FighterZ, Kakarot, Dokkan Battle, Xenoverse 2 y Super Card Game.

Hironobu Kageyama, el mítico cantante de Dragon Ball, vuelve a cantar los temas de la serie

¿Qué os parece todo lo que se está preparando para el 6 - 7 de marzo? ¿Veréis el evento en directo o no os atrae nada la idea? ¿Se anunciará algún juego nuevo de la serie?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mañana regresaremos, como cada semana, con un nuevo Directo Z a las 22:00, en nuestros canales de YouTube y Twitch. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.