Dragon Ball - Goku Black regresa con un nuevo aspecto

Super Dragon Ball Heroes, el famoso videojuego arcade nipón que ya cuenta con un anime de más de 30 episodios, sigue imparable en Japón. De hecho, este mismo mes podremos disfrutar de una nueva actualización del juego donde se desvelarán nuevos personajes. Hoy, nos centraremos en uno muy especial y que marcó a los seguidores de la serie.

VIDEO

¡El anime de Dragon Ball cumple hoy 35 años! - Directo Z 01x26

En efecto, estamos hablando de Goku Black, uno de los grandes enemigos de Dragon Ball Super. Después de permanecer bastante perdido en los últimos tiempos, parece que el personaje volverá a la carga en Super Dragon Ball Heroes.

Es más, ya podemos disfrutar de la primera imagen anime del personaje, y viene con sorpresa... ¡No veremos al Black que conocíamos, pues se tratará de Masked Black! Justo abajo podéis apreciar el nuevo look de este terrible enemigo de los Guerreros Z.

¿Os mola su diseño facial? Obviamente, nos recuerda también a Masked Bardock, un clásico de este arcade que también pudimos atisbar de soslayo en Dragon Ball Xenoverse 2. Y claro, todo esto nos plantea muchas preguntas. ¿Qué tramará Black? ¿Cómo ha logrado resucitar? ¿Vendrá en son de paz o tendrá un maquiavélico plan bajao la manga? Estas preguntas carecen de respuesta a día de hoy, pero esperamos que Super Dragon Ball Heroes responda alguna de ellas en las próximas semanas (de todas formas, os recordamos que todo esto no tiene nada que ver con el canon de la serie, aunque sea contenido oficial). 

Dragon Ball - Goku Black regresa con un nuevo aspecto

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Estás tan enganchado a este arcade como nosotros o no puedes ni verlo? Os leeremos en los comentarios, ¡qué menudos debates os montáis! 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas, como todos los días del año. ¡Kai, Kai

Y además