Ir al contenido principal

Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat) se reencontrará con Keanu Reeves en John Wick 4

47 Ronin - Hiroyuki Sanada

La cuarta película de John Wick ficha a Hiroyuki Sanada, que volverá a verse las caras con Keanu Reeves tras 47 Ronin.

John Wick 4 sigue reclutando actores de renombre dentro del cine de acción para formar parte de la cuarta aventura desenfrenada del icónico asesino en serie que revolucionó la carrera de Keanu Reeves en 2014. En las últimas semanas hemos visto como la película de Lionsgate reclutaba a estrellas como Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars) o Bill Skarsgård (It: Capítulo 2) uniéndose a intérpretes como Laurence Fishbourne, Rina Sawayama y Shamier Anderson.

Según informa Deadline, otro nombre importante dentro del cine de acción se ha unido al elenco de John Wick 4, que comenzará el rodaje este verano en Francia, Alemania y Japón. Hiroyuki Sanada se une al reparto de la cuarta película de la franquicia.

Sanada viene de participar en dos superproducciones este año: Ejército de los muertos, de Netflix, y Mortal Kombat, de New Line (Warner). Es conocido por su papel en Westworld, donde encarnó a Musashi, o en El último Samurái, donde le dio una paliza a Tom Cruise interpretando a Ujio.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada se volverán a ver las caras después de compartir cartel en 47 Ronin, la película de 2013 ambientada en el Japón feudal. De momento no se ha revelado ningún dato sobre el personaje que encarnará Sanada en John Wick 4, aunque imaginamos que participará en la trama que lleve a Keanu Reeves a Japón. ¿Será un aliado? ¿Un enemigo? Estaremos atentos a las novedades que lleguen desde el proceso de producción de la película.

Hiroyuki Sanada

¿Qué os parece el fichaje de Hiroyuki Sanada para John Wick 4?

Y además