La historia de Dark Souls, contada en este precioso corto fan

Dark Souls historia

Si alguna vez habéis querido descubrir la historia de Dark Souls hoy es vuestro día de suerte: el usuario de YouTube TheParryGod, especializado en vídeos relacionados con todo lo que tenga que ver con los juegos de FromSoftware (tanto Dark Souls como Bloodborne), ha realizado un corto que algo menos de veinte minutos narra a la perfección la historia del primer Dark Souls. Para obtener ese aspecto tan cinematográfico, ha utilizado material de la versión de PC de Dark Souls Remastered y un software de captura que permite colocar la cámara en lugares de otro modo imposibles. El resultado es muy, muy sorprendente.

Análisis de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

Pero antes de que pulséis el botón de 'Play', tened en cuenta dos cosas: la primera es que, como es obvio, este vídeo destripa por completo el argumento de Dark Souls, así que si aún no lo habéis jugado, estáis a tiempo de abandonar este lugar y embarcaros en el viaje del no-muerto elegido. Por otro lado, este resumen de Dark Souls se ciñe a los acontecimientos que tienen lugar en el juego; es decir, que no esperéis explicaciones sobre el trasfondo de la saga (el famoso lore). Algo que resulta esencial para entender el complejo universo de Dark Souls. No os entretenemos más, alucinad con Fate (Destino), el corto fan que cuenta la historia de Dark Souls.

Incluso aunque no hayáis jugado o no sepáis absolutamente nada de la joya de FromSoftware, el vídeo de TheParryGod hace un gran trabajo a la hora de ordenar los acontecimientos, mostrando con mucha delicadeza la decadencia del mundo de Lordran. ¿Qué os ha parecido?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Fuente | TheParryGod

Y además