Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Far Cry New Dawn se muestra en un nuevo tráiler

Elisabeth López

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Far Cry New Dawn, la nueva entrega de su exitosa saga que llegará a PS4, Xbox One y PC, centrado en la historia del juego. Os contamos más detalles a continuación.

La última edición de The Game Awards nos dejó el anuncio de Far Cry New Dawn. Se trata de una entrega completa de Far Cry para PS4, Xbox One y PC con la jugabilidad tan propia de la saga, pero con un giro de lo más interesante, que viviremos en un mundo posapocalíptico al más puro estilo de Mad Max o Fallout, un mundo ambientado en el condado de Hope de Far Cry 5 y más allá. De hecho, hoy hemos podido conocer más detalles sobre la historia gracias al nuevo tráiler que ha publicado Ubisoft y que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así pues, Far Cry New Dawn tiene lugar 17 años después de los sucesos de Far Cry 5, construyendo sobre ese inesperado final que no dejó a nadie indiferente. Pero en lugar de apostar por el clásico postapocalipsis de arena, gasolina y algún mutante, Ubisoft ha tomado la vía de la vida: el "super bloom", un fenómeno que provoca que algunos terrenos experimenten un repentino aumento en la germinación de flores.

Far Cry New Dawn llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis jugado a la anterior entrega de la alocada saga de mundo abierto de Ubisoft, os invitamos a que lo conozcáis con nuestro análisis de Far Cry 5. Y si lo que queréis es saber más sobre la nueva entrega, tenemos recién salidas del horno nuestras impresiones de Far Cry New Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.