Logo Hobbyconsolas.com

La Historia de Nintendo Volumen 4, la nostálgica entrega dedicada a Game Boy, ya está a la venta

La historia de Nintendo

La colección de libros "La Historia de Nintendo" continúa expandiéndose con la cuarta entrega centrada en la querida Game Boy. Este ejemplar ya está a la venta.

Si hablamos de consolas influyentes, Game Boy debe entrar en la lista sí o sí. El gran invento de Nintendo cumplió 30 años en 2019 y para celebrar ese cumpleaños tan especial, el escritor Florent Gorges lazó este monográfico centrado en la manejable consola que ahora llega a España gracias a la editorial Héroes de Papel.

La Historia de Nintendo Vol. 4 (1989-1999) continúa con su camino repasando la historia de la célebre compañía japonesa a lo largo de los años, esta vez, centrándose en Game Boy, consola que ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo y que es recordada por todos. Este libro repasa todo lo relacionado con una de las plataformas que más impacto tuvo en la industria del videojuego.

Como decimos, La Historia de Nintendo Vol. 4 llega hoy a librerías españolas, tiendas y la propiaweb de la editorial gracias a Héroes de Papel en una bonita edición claramente inspirada en el diseño de la propia consola. Con un precio de 21,95 euros, el libro incluye un marcapáginas exclusivo y decenas de datos, historias y anécdotas sobre la consola.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

A lo largo de sus 224 páginas, La Historia de Nintendo Vol. 4 repasa todo lo que acompañó a Game Boy desde sus inicios. Fruto de un largo periodo de investigación, Florent Gorges rinde, en estas páginas, un nostálgico homenaje a la consola que nos acompañó a todos lados y que definió el término de portátil. Este ejemplar incluye cantidad de ilustraciones, fotos y mucho más material gráfico para enriquecer la lectura.

Si quieres seguir conociendo la historia de la Gran N, no dudes en echar un vistazo al tráiler de Playing With Power: The Nintendo Story, una serie documental que narra de forma exhaustiva toda la historia de la compañía.

Fuente: Héroes de Papel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.