Ir al contenido principal

Hitman 3 detalla sus modos de juego: se elimina el modo fantasma y habrá cambios en objetivos elusivos

Hitman 3
Hitman 3 continúa lanzando información sobre lo que veremos en esta tercera entrega de la saga. En esta ocasión, el título de IO Interactive ha ofrecido detalles sobre sus modos de juego y cambios en este aspecto.

Hitman 3 supondrá un punto y final a la saga del Agente 47. la trilogía se cerrará con este título que promete explotar el máximo de recursos posibles. La tercera entrega ya comienza a dar más y más detalles sobre todo lo nuevo que está por llegar, aunque parece que también eleiminará unas cuantas cosas.

A parte del cierre de los servidores de Hitman 2, el modo Fantasma, tampoco estará en Hitman 3. Este modo, que nos hacía enfrentarnos contra otro jugador, desaparecerá de la segunda entrega el próximo 31 de agosto y no volveremos a verlo en la saga.

Hemos aprendido mucho del Modo Fantasma a lo largo de los últimos dos años y cogeremos todo ese aprendizaje para lo que hagamos en el futuro relacionado con el multijugador. Por lo tanto, quizá este no sea el fin de este modo, solo una vía para lanzar nuevo contenido.

Por suerte, también hay buena noticias, ya que los modos Objetivos Elusivos, Contratos de Escalada y Contratos volverán en Hitman 3. IO ha confirmado que Objetivos Elusivos contará con cambios importantes que se irán revelando más adelante.

En este modo debíamos detectar al enemigo sin ayuda de la interfaz y tratar de acabar con él improvisando a toda velocidad.  Por su parte, Contratos es uno de los modos con más posibilidades, puesto que permite a los jugadores crear y compartir desafíos de todo tipo.

Hitman 3

Recuerda que Hitman 3 contará con modo VR y se podrá jugar la trilogía entera en realidad virtual. No hace mucho, el título presentó un nuevo vídeo sobre interactividad, acercamiento y más. El título estará disponible en PS5 y Series X.

Y además