Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 presenta un nuevo vídeo sobre interactividad, acercamiento y más

Hitman 3
IO Interactive ha presentado un nuevo vídeo en torno a Hitman 3, cómo ha sido su desarrollo, qué nuevas cosas esperar dle juego y del Agente 47, además de diversas funciones nuevas.

La espera ante el regreso del Agente 47 muy pronto llegará a su fin, puesto que Hitman 3 es una realidad que verá la luz más pronto de lo que puedes llegar a pensar. A pesar de que el juego no llegará hasta el próximo año 2021, es cierto que lo hará en enero, asó que la espera es un poco menor.

Es un vídeo de una mayor duración de lo normal, dura en torno a unos 5 minutos, pero en todos ellos hay detalles de Hitman 3. IO Interactive ha lanzado el vídeo pensando en que estos comentarios por parte de los creadores del nuevo juego de Hitman ayudarían a entender un poco mejor en qué consistiría.

El nuevo trabajo del Agente 47 en Hitman 3 no se trata de uno como otro cualquiera, ya que esta tercera entrega de la trilogía tiene algo especial. Hitman 3 servirá a modo de cierra para la historia, el cual también estará plagado de tonos negros y grises por todo el juego; tal y como se puede intuir en capturas o en este propio vídeo.

Pack de auriculares gaming y altavoz de Mars Gaming

Pack de auriculares gaming y altavoz de Mars Gaming

Este pack incluye cascos gaming inalámbricos in ear y otros over ear o de diadema. También viene con un altavoz Bluetooth.

Cómpralo al mejor precio

Más allá de ello, lo cual es algo interesante que iluminará los ojos de más de un jugador a la hora de lanzarse a por el juego, es que los propios desarrolladores de IO Interactive han prometido incluir en el juego mucha más interactividad para con los personajes que en otros juegos de Hitman.

Hitman 3

Recordad que Hitman 3 verá la luz en enero de 2021 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC. Mientras esperas, puedes ver cómo el juego muestra Dubai, la primera localización del juego.

Hitman 3 confirma su lanzamiento en PS5 con un tráiler que marca el regreso del Agente 47

¿Tienes ganas de volver a encarnarte como el agente 47?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.