Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 recibirá como DLC gratuito una nueva isla llena de nuevos asesinatos y recompensas

Hitman 3

Hitman 3 recibirá el 26 de julio como DLC gratuito la localización Ambrose Island, un mapa tropical con nuevos objetivos, desafíos y recompensas. IO Interactive sigue trabajando en nuevos modos de juego para finales de año.

Hitman 3 recibirá un nuevo mapa totalmente gratis el próximo 26 de julio, llamado Ambrose Island. IO Interactive ha compartido una hoja de ruta del aclamado juego de sigilo y asesinatos, en las que destaca esta nueva localización, un sandbox completamente explorable con nuevos objetivos, desafíos y recompensas.

La Isla Ambrosía es un refugio tropical de un sindicato de piratas del Mar de Andamán. Narrativamente, tendrá lugar antes de los acontecimientos de Hitman 3 "y llenará algunos huecos de la historia de World of Assassination".

El 26 de julio todos los usuarios de Hitman 3 podrán acceder a este mapa, totalmente gratis, y disfrutar de sus nuevas posibilidades de juego.

Hitman 3 es un juego que ofrece muchas cosas por descubrir incluso después de terminar la historia. Y además de todos los objetivos adicionales y misiones secundarias, IO Interactive nutre al juego con eventos, algo más propio de un juego como servicio que de un juego single player.

Pero es que la jugabilidad de Hitman 3 es muy rica, y merece la pena seguir jugándolo si te lo tomas como un sandbox donde puedes probar nuevas estrategias para cumplir los objetivos de formas diferentes.

Por ejemplo, del 8 al 18 de julio está el evento The Revolutionary, un objetivo escurridizo, Vicente Murillo, que puedes encontrar en el mapa Santa Fortuna. El 14 de julio podrás desbloquear una Katana iridiscente si completas los objetivos de Elusive Target Arcade, y el 15 de julio sale otro objetivo escurridizo, Wen Ts'ai en el mapa de Bangkok.

Los jugadores de Hitman 3 que quieran seguir exprimiéndole pueden consultar todos los eventos en la web de IO Interactive.

Pero el estudio, que actualmente trabaja en un nuevo juego con la licencia de James Bond, también trabaja en nuevos modos para Hitman 3, como Freelancer, un modo estilo roguelike con un piso franco personalizable, que se lanzará a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.