Logo Hobbyconsolas.com

Hitman Absolution nos facilitará la vida

Gustavo Bernaldo

Hitman Absolution nos facilitará la vida

Según las declaraciones realizadas por el director de Hitman Absolution, Tore Blystad de IO Interactive, el juego será más fácil y flexible que sus antecesores y, además, tendrá un enfoque diferente a la hora de enseñarnos a jugar. Concretamente ha dicho que "Hitman ha sido históricamente una serie difícil, y lo sigue siendo en muchos aspectos, aunque hemos facilitado la experiencia de juego. Hacerle entender al jugador la mecánica de juego y las opciones disponibles en lugar de ponerse a matar es uno de nuestros retos".

GAMEFEST: El Agente 47 se une a la fiesta

IO también ha cambiado los combates de Hitman Absolution. La introducción de una IA dinámica ha sido muy acertada, según Tore "quien quiera jugar a lo Rambo, ahora podrá hacerlo mejor que nunca". Afortunadamente, para los puristas todos los viejos trucos estarán disponibles, con algunos nuevos claro está. De paso, comentó que "puedes ir a lo Rambo, aunque si quieres utilizar el sigilo, también tenemos muchas más opciones disponibles para exprimir este tipo de juego", explicó Blystad.

Parece ser que este Hitman Absolution nos dará opciones para aburrir... ¿Así que prefieres el sigilo o ir a pecho descubierto? Ya nos cuentas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.