Logo Hobbyconsolas.com

Hitman para PS4, Xbox One y PC, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Hitman para PS4, Xbox One y PC, nuevo gameplay
IO Interactive ha publicado un nuevo gameplay de 15 minutos de duración en el que podemos ver cómo lucirá el nuevo Hitman para PS4, Xbox One y PC.   

Tras varios vídeos gameplay filtrados hace unas semanas, IO Interactive por fin ha publicado un gameplay completo oficial de Hitman para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un vídeo de 15 minutos de exploración que nos muestra una de las misiones que IO Interactive utilizó para presentar el juego en el pasado E3 2015. Además, podemos ver cómo serán las mecánicas de esta nueva entregar, así como sus detallados escenarios y las diferentes formas que tendremos de completar las misiones. 

Hitman saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para PS4, Xbox One y PC, aunque no será un lanzamiento al uso. IO Interactivo y Square Enix han explicado recientemente que la mencionada fecha corresponde únicamente al formato digital del juego y que en diciembre sólo se incluirá una parte del arco argumental del nuevo Hitman. Durante 2016, lanzarán más misiones y escenarios hasta completar la historia. Eso sí, todo los contenidos estarán incluidos en el precio inicial. Sin más, aquí os dejamos con el gameplay de Hitman. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.