Logo Hobbyconsolas.com

Hitman sigue siendo un juegazo y ahora en PS5 además está casi regalado en Amazon

Ángela Montañez

Hitman World of Assassination

Hitman: World of Assassination para PS5, ahora a un precio inigualable en Amazon, ofrece una experiencia de juego intensa y estratégica. Sumérgete en el papel del Agente 47 y explora un mundo de intrigas y sigilo, ahora más accesible que nunca.

La PlayStation 5 ha elevado el estándar de las experiencias de juego con sus gráficos de alta definición, tiempos de carga ultrarrápidos y una inmersión sensorial sin igual. Ahora, imagina combinar esta tecnología de punta con uno de los juegos más aclamados de la última década: Hitman: World of Assassination.

Este título es una obra maestra de estrategia y sigilo que te sumerge en el papel del infame Agente 47 en la trilogía que protagoniza. Y lo mejor de todo: ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio que es casi un regalo de tan solo 28,99 euros.

Hitman: World of Assassination para PS5

Conviértete en el Agente 47

Hitman: World of Assassination es una colección que engloba Hitman, Hitman 2 y Hitman 3, ofreciendo una experiencia de juego completa. Como el Agente 47, tendrás que ponerte el uniforme para una aventura llena de suspense y espionaje, desplegando tus habilidades mortales en más de 20 ubicaciones fascinantes.

Una de las grandes fortalezas de Hitman: World of Assassination es la libertad: tu creatividad es tu arma más letal, y el juego te anima a desbloquear nuevo equipo y experimentar con diferentes enfoques en cada misión. Puedes jugar una y otra vez, descubriendo nuevas formas de completar tus objetivos y disfrutando de un juego que se siente fresco en cada partida.

PlayStation 5

Hitman Freelancer: juega a tu manera

El juego te lleva por un mundo vibrante y detallado, lleno de personajes con sus propias historias y oportunidades para interactuar. Desde lujosas fiestas hasta eventos clandestinos, cada ubicación está meticulosamente diseñada para ofrecerte un escenario realista y envolvente, donde cada acción tiene consecuencias y cada decisión cuenta.

Pero aún hay más: Hitman Freelancer es una modalidad que añade aún más profundidad al juego. Aquí, puedes combinar elementos de planificación estratégica y jugar con tus propias reglas. Esta experiencia de juego persistente y rejugable infinitamente significa que nunca te quedarás sin formas nuevas y emocionantes de desafiar tus habilidades como asesino.

Una oferta irresistible en PS5

Hitman: World of Assassination para PS5 está disponible en Amazon a un precio de solo 28,99 euros, una oferta increíble considerando que su precio original es de 52,90 euros. Esta rebaja hace que sea el momento perfecto para sumergirse en el mundo del Agente 47, especialmente para aquellos que acaban de adquirir la PS5 y buscan juegos que realmente muestren lo que la consola puede hacer.

Hitman: World of Assassination para PS5 es una experiencia que ningún gamer debería perderse. Con su mezcla de estrategia, sigilo y una narrativa absorbente, este juego te ofrece horas de entretenimiento de alta calidad.

arte battlefield hardline

Con la oferta actual en Amazon, es el momento perfecto para añadirlo a tu colección o descubrirlo por primera vez. Así que, ¿a qué estás esperando? Hazte con tu copia y sumérgete en el emocionante mundo del Agente 47.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas