Logo Hobbyconsolas.com

Hitman: World of Assassination, el juego que integra Hitman 3 y sus predecesores, tendrá edición física para PS5

hitman 3 principal

IO Interactive se asocia con la editora Solutions 2 GO para lanzar una edición física de Hitman: World of Assassination en PlayStation 5.

Si te gustan los juegos de acción y sigilo, seguro que conoces la franquicia Hitman. Hemos visto al Agente 47 en muchas ocasiones, pero la visión más recordada es la que IO Interactive construyó con tres grandes juegos en la última década.

Hablamos de Hitman, Hitman 2 y Hitman 3, títulos que hacen honor a uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos. Ahora, IO Interactive probará suerte con James Bond.

Ya sabéis que Hitman 3 y sus dos predecesores se han integrado en un único juego, conocido como Hitman: World of Assassination, que está disponible en PC, PlayStation y Xbox.

Pues bien, muy pronto tendréis la oportunidad de conseguir la edición física de este ''recopilatorio'', que, en realidad, funciona como un único juego. Eso sí, solo se lanzará para PlayStation 5.

IO Interactive ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Solutions 2 GO (S2G), para lanzar una edición en formato físico de Hitman: World of Assassination.

La trilogía Hitman, ahora en formato físico para PS5

Hitman: World of Assassination es la mejor forma de adentrarse en el universo de espionaje del Agente 47. No solo incluye el juego más reciente de la saga, Hitman 3, sino también los dos títulos anteriores desarrollados por IO Interactive.

Dentro de un mes, los jugadores podrán hacerse con la edición física de Hitman: World of Assassination para PS5. Incluye todo el contenido de los tres juegos de la trilogía.

La edición corre a cuenta de IO Interactive y la distribuidora Solutions 2 GO (S2G), que lanzarán esta versión física el próximo 25 de agosto de este año, solo en PS5.

Hitman: World of Assassination edición física PS5

La buena noticia es que ya se puede reservar en las principales tiendas especializadas de nuestro país. Además de una copia física del juego, incluye una serie de extras que encantarán a los fans.

Ni más ni menos que tres cartas de coleccionista, que muestran las ubicaciones más emblemáticas de la saga Hitman. En concreto, son: Instalación de Entrenamiento ICA, Circuito de carreras de Miami, y Rascacielos de Dubái.

PlayStation 5

Además, 100 de estas cartas (50 en Europa y 50 en América) estarán firmadas por el equipo de IO Interactive. Se introducirán de forma aleatoria en una remesa de copias físicas de Hitman: World of Assassination.

La edición física de Hitman: World of Assassination llega a las tiendas el 25 de agosto de 2023, disponible solo para PS5, y reuniendo las tres mejores aventuras del Agente 47 en los videojuegos, cortesía de IO Interactive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.