Logo Hobbyconsolas.com

The Hoard, el malo de LittleBigPlanet Karting

Sergio Gracia

The Hoard, el malo de LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting tendrá su propio 'malo maloso', The Hoard, un personaje lleno de carisma y con pinta de tener muy malas pulgas.

Cuando LittleBigPlanet surgió de entre la bruma allá por el 2008 y descubrimos por primera vez a Sackboy y sus amigos, muchos se 'enamoraron' del carismático y simpático personaje de trapo creado por Media Molecule, pero estos chicos no sólo saben hacer 'muñequitos monos', y sino que se lo digan a The Hoard, el antagonista que nos hará la vida imposible en LittleBigPlanet Karting.

The Hoard, el malo de LittleBigPlanet Karting

Según la historia que Media Molecule ha creado para la presentación del 'personajillo', The Hoard y sus compinches aparecieron en algún momento tras los acontecimientos de LittleBigPlanet 2. Vivian en un lugar muy lejano y nadie en Craftworld los conocía, sin embargo su afán por hacerse con más y más tesoros los trajo hasta aquí y ahora son un auténtico 'grano en el culete'.

Como veis, el diseño de este personaje es de lo más macarra, tétrico y malévolo, ¡la verdad es que nos encanta! Podrá llevar una moto chopper, helicóptero, excavadora, avión e incluso un peculiar artilugio formado por una enorme rueda con ruedines... sí, sabemos que suena raro, pero así es.

¿Os mola el diseño de The Hoard? ¿Creéis que tiene el carisma suficiente como para llegar a convertirse en un malvado 'clásico' de la industria de los videojuegos? ¿Le veremos en futuros (si es que los hay) LittleBigPlanet?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.