Hobbs & Shaw: Dwayne Johnson explica cuál iba a ser el papel de Keanu Reeves

John Wick - Cuentan a cuantas personas ha matado Keanu Reeves en las tres películas
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

La semana pasada llegaba a los cines de todo el mundo el primer spin-off de Fast & Furious, una de las franquicias más lucrativas de la industria cinematográfica que actualmente goza de buena salud, suficiente para traer Hobbs & Shaw, el spin-off protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham que han vivido su primera aventura en solitario fuera de la línea principal capitaneada por Vin Diesel. y rodeados de actores de primera fila.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Uno de esos actores iba a ser Keanu Reeves, que estuvo en conversaciones para asumir un papel dentro del spin-off de Fast & Furious, como os contamos en su momento. Sin embargo, hemos podido comprobar que Keanu Reeves, alias Breathaking Man no aparece en la película finalmente. Hablando con Screenrant, Dwayne Johnson ha explicado los motivos por los que el protagonista de John Wick no ha aparecido en Hobbs & Shaw.

Al parecer, Keanu Reeves no estaba conforme creativamente con el papel que iba a desempeñar en la película de Fast & Furious. Según comenta Dwayne Johnson, Reeves iba a ser el director de Eteon, la siniestra organización tecnológica que ha convertido al agente del MI6 Brixton Lore (Idris Elba) en un terrorista mejorado cibernéticamente. Finalmente, como habréis visto los que ya habéis ido al cine a ver Hobbs & Shaw, el director solo aparece como una tétrica voz distorsionada.

Hobbs & Shaw

Sabremos más de este personaje en Fast & Furious 9 o en Hobbs & Shaw 2, si se llega a producir. ¿Os habría gustado encontrar a Keanu Reeves en este spin-off de Fast & Furious?

Y además