Hobbs & Shaw - Primer tráiler del spin-off de Fast & Furious

Este verano vuelve a la gran pantalla la acción desenfrenada que caracteriza a la saga de Fast & Furious desde su estreno de A todo gas en 2001. El esperado spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Stathman está a punto de caramelo para irrumpir en los cines desbordando acción y músculos a partes iguales. Hoy por fin nos llega el primer tráiler de Hobbs & Shaw después de que The Rock nos pusiera los dientes largos el miércoles con el aviso de que el tráiler estaba a punto de llegar.

Hobbs

La saga completa de Fast & Furious

Precisamente es Dwayne Johnson, que interpreta a Luke Hobbs, quien más entusiasmo desmedido está mostrando por este spin-off de Fast & Furious. El actor lleva semanas haciendo publicaciones a través de las redes sociales y mostrando puntualmente con orgullo algunas fotos desde el set, algo que, por supuesto, nos encanta. El actor estadounidense de ascendencia samoana se ha mostrado siempre volcado en sus apariciones en la saga de Fast & Furious, y ahora, con Hobbs & Shaw, está como pez en el agua.

Shaw

Completan el trío protagonista, Jason Statham, que vuelve a ser Deckard Shaw, el tío más chungo del barrio e Idris Elba, que hará de Brixton, el antagonista principal en este spin-off de Fast & Furious. Por último, Vanessa Kirby interpretará a Hattie Shaw. Todavía nos quedan unos meses para disfrutar de las incesantes cargas de adrenalina marca de la casa que Universal Pictures nos trae con cada entrega de la saga de Fast & Furious. Lo que está claro es que tanto Johnson como Stathman convierten en un muscle car cualquier coche en el que se monten, porque los músculos ya los llevan de serie ellos.

Hobbs

¿Qué os ha parecido el tráiler de Hobbs & Shaw?

Y además