Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobbs & Shaw - The Rock sugiere un crossover con The Walking Dead

Hobbs & Shaw & The Walking Dead

¿Os imagináis cómo sería el mundo de The Walking Dead si malas bestias como Dwayne Johnson o Jason Statham fueran danzando por ahí pateando culos? Lo de imaginarse crossovers imposibles no es una práctica nueva, aunque lo general es que los crossover tengan un denominador común, como la nostalgia ochentera de Ready Player One o el mismo universo como el Arrowverso de DC en las series que emite The CW.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Después de que Hobbs & Shaw, el spin-off de la saga Fast & Furious llegase a los cines la semana pasada, las reacciones no han tardado en llegar. Si bien es cierto que Universal esperaba un arranque mejor en taquilla, la película no está siendo apaleada por los críticos. De hecho, Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead ha expresado su admiración por la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham a través de Twitter. Y The Rock no ha perdido el tiempo y ha sugerido un crossover, aunque entendemos, o queremos entender que en plan broma.

Claro que también hay que decir, que la posibilidad de ver huyendo a los zombies, y a cualquier megalómano con aires de grandeza al ver aparecer a estos dos mostrencos por la zona repartiendo a diestro y siniestro no tiene precio, aunque dudamos que Universal tire por ahí en ningún momento, demasiada testosterona para una sola película, o serie. Pero esa imagen de The Rock reventando zombies a puñetazos y de Jason Statham practicando krav magá con algún listillo postapocalíptico ya no os la quitaréis de la cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.