Hobby Consolas 321, a la venta con pósters de God of War y Sea of Thieves

Hobby Consolas 321

Hobby Consolas 321 está ya a la venta, con un reportaje de God of War como punta de lanza. Junto a él, encontraréis otro reportaje dedicado a Nintendo Labo, un análisis sobre el futuro de las consolas portátiles, un repaso a la historia de una pionera como Taito... y muchas cosas más, incluido un póster doble de Sea of Thieves y del juego de portada.

El número 321 de Hobby Consolas está ya en los quioscos, y viene con mucha fuerza, concretamente la de Kratos y su hijo Atreus, que coprotagonizan el nuevo God of War, al que hemos dedicado la portada y un completo reportaje, tras haber jugado las dos primeras horas y haber entrevistado a su director, Cory Barlog. El dios de la guerra hará temblar los cimientos de PS4 y, cómo no, a los dioses nórdicos, que ya lo aguardan a sabiendas de lo que les sucedió a los griegos...

Hobby Consolas 321

Otra de las grandes atracciones de esta primavera, en especial para los más pequeños, va a ser Nintendo Labo. Por eso, hemos dedicado también un reportaje a la nueva experiencia interactiva de Switch, que combinará los videojuegos con los juguetes y las manualidades. Así, desgranamos lo que traerán consigo el Kit de Robot y el Kit variado, además de recordar sus orígenes y poner en contexto este potencial fenómeno.

Hobby Consolas 321

En el otro gran reportaje de actualidad de este mes, analizamos el mercado de las portátiles para anticipar lo que nos puede deparar en el futuro. A priori, tras lo que ha supuesto Switch con su hibridez, parece difícil pensar en nuevas máquinas que puedan suceder a 3DS y PS Vita, pero el ámbito portátil puede tener aún mucho que decir, a través de las tablets o de la realidad virtual.

Hobby Consolas 321

Este mes, la sección retro viene particularmente cargada. El mayor protagonismo es para Taito, una de las grandes pioneras del videojuego, cuyo legado en los salones recreativos repasamos en un extenso reportaje. Aprovechando el próximo lanzamiento de The C64 Mini, también aunamos pasado y presente, ilustrando lo que traerá consigo esta máquina en miniatura. Asimismo, recordamos el legado de Capcom en el género del beat'em up y rendimos tributo a un clásico de Mega Drive como Rocket Knight Adventures.

Hobby Consolas 321

Volviendo al presente, la sección de análisis rebosa de cantidad y calidad de títulos, con Ni no Kuni II: El renacer de un reino y Yakuza 6: The Song of Life como protagonistas indiscutibles. A ellos, se unen nombres como A Way Out, Life is Strange: Before the Storm, Kirby Star Allies, Attack on Titan 2, Owlboy, Fe, Gravel, TT Isle of Man: Ride on the Edge, Devil May Cry HD Collection, Burnout Remastered...

Hobby Consolas 321

Y no nos olvidamos de mirar a varios de los títulos que llegarán en el futuro más inmediato, como Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch, Dragon's Crown Pro para PS4 o, sobre todo, Tennis World Tour, que supondrá el regreso del deporte de la raqueta a los videojuegos, tras un parón de seis años. Además de ofreceros un extenso avance de este simulador, incluimos también una entrevista con su director creativo, Etienne Jacquemain.

Hobby Consolas 321

No faltan, por supuesto, el resto de secciones habituales, como Actualízate, Teléfono Rojo, El Sensor (con su verdadero y falso, que os permitirá ganar una de las tres copias de Far Cry 5 que sorteamos), Big in Japan, Los Mejores, Tecnología, El rincón del coleccionista, En pantalla y Mis terrores favoritos. Como colofón, os escuchamos y este mes regresan los pósters. Por una cara, encontraréis la imagen completa de God of War que nos ha servido como portada y, por la otra, una de Sea of Thieves, el juego cooperativo de piratas de Xbox One y Windows 10.

Hobby Consolas 321
Hobby Consolas 321

Recordad que, además de en los quioscos y demás puntos de venta habituales, también podéis adquirir Hobby Consolas 321 en nuestra Axel Store.

Lecturas recomendadas