Nintendo Labo para Switch al detalle en nuevos vídeos

Nintendo ha presentado varios vídeos en los que muestra Labo para Switch al detalle. No os perdáis cómo será cada uno de los kits de construcción.

Ya queda muy poco para que el mundo de los videojuegos viva una nueva revolución gracias a la llegada de Nintendo Labo. Los nuevos periféricos de cartón para Nintendo Switch llegarán al mercado el 27 de abril y hoy, Nintendo ha presentado varios vídeo en los que repasa cómo será Labo al detalle. El primero de ellos, que podéis ver en el encabezado de este artículo, es una presentación general de Nintendo Labo, con la que la compañía nos muestra cómo habrá que montar los diferentes Toy-Con (las construcciones de cartón) y cómo se jugará con ellas.

El segundo de los vídeos, el que os hemos dejado justo sobre este párrafo, repasa al milímetro cómo será el Kit 1 de Nintendo Labo, el denominado Kit Variado. Este primer kit de Nintendo Labo contendrá varias planchas de cartón con las que podremos crear diferentes Toy-Con para jugar a diferentes minijuegos incluidos en la tarjeta de juego de Labo para Switch de este Kit Variado. Por último, el tercer vídeo, que dejamos bajo estas palabras, se encarga de mostrar cómo será el segundo kit: el Kit Robot. Este paquete incluirá las láminas de cartón y los complementos para montar la mochila y el casco del robot y la tarjeta de juego para disfrutar de Nintendo Labo en Switch.

Por último, recordamos que Nintendo Labo ya es los más vendido en Amazon España y que las acciones de Nintendo subieron considerablemente después de su presentación. Pero si queréis conocer más sobre el nuevo producto de cartón de Nintendo, no os perdáis nuestro artículo sobre cómo funciona Nintendo Labo. Así estaréis preparados para cuando se ponga a la venta el 27 de abril.

Lecturas recomendadas