Hobby Consolas 331, a la venta con pósters de Devil May Cry 5 y DiRT Rally 2.0

Hobby Consolas 331

Hobby Consolas 331 está ya a la venta, con Devil May Cry 5 como portada. Junto a su reportaje, encontraréis otros dedicados a los juegos más vendidos de 2018, a Suda51 o a clásicos de Disney, junto a análisis como el de Resident Evil 2 y muchos otros contenidos. Como colofón, damos un póster doble de DMC 5 y DiRT Rally 2.0.

El número 331 de Hobby Consolas está ya disponible, y viene con Devil May Cry 5 como portada. El hack and slash de Capcom será uno de los muchos juegos ineludibles de este copioso comienzo de año, así que le hemos dedicado un reportaje de ocho páginas en el que repasamos todo lo que traerá consigo (incluido un desglose de todos los poderes que tendrán Dante, Nero y V), así como la trayectoria de la saga o la de su máximo responsable, Hideaki Itsuno.

Hobby Consolas 331, a la venta

Este mes, se ha puesto a la venta Travis Strikes Again: No More Heroes, la nueva locura de Goichi Suda, alias Suda51. Hemos querido rendirle homenaje a este peculiar creador, repasando su trayectoria y poniendo en valor el peculiar estilo de sus juegos: su violencia, su colorido, su obsesión con la muerte, su erotismo… ¿Y a que no sabíais que, antes de ser desarrollador de videojuegos, trabajó como sepulturero? Suerte que su pasión por la lucha libre le permitió cambiar de aires. En un reportaje de seis páginas, os contamos ésas y otras curiosidades de uno de los mayores genios de la historia reciente de los videojuegos.

Hobby Consolas 331, a la venta

Estamos ya en 2019… así que es momento de valorar cómo fue 2018 en términos comerciales. En un reportaje lleno de interesantes números, analizamos las cifras de venta del mercado español, centrándonos en los veinte juegos más exitosos… y en otros que, por un motivo u otro, no consiguieron brillar. También nos fijamos en los juegos mejor valorados en Metacritic o en los que, a nuestro entender, fueron los indies más destacados.

Hobby Consolas 331, a la venta

En la sección retro, aprovechando que Kingdom Hearts III ya está a la vuelta de la esquina, repasamos 30 clásicos de Disney, de consolas como NES, Master System, Super Nintendo, Mega Drive y PlayStation. A lo largo de las seis páginas del reportaje, desfilan juegazos como DuckTales, Castle of Illusion, Aladdin, El Rey León… También echamos la vista atrás para repasar la trayectoria de Tetsuya Nomura, artífice de Kingdom Hearts, y para recordar un clásico de Mega Drive como Castlevania: The New Generation.

Hobby Consolas 331, a la venta

Volviendo a la actualidad, el inicio de año ha traído consigo multitud de lanzamientos, que desgranamos en la sección de análisis. Por encima de todos, destaca el remake de Resident Evil 2, pero también pasamos la lupa sobre Tales of Vesperia: Definitive Edition, Travis Strikes Again: No More Heroes, New Super Mario Bros U Deluxe, Onimusha Warlords… La lástima es que Kingdom Hearts III no nos llegó a tiempo antes de tener que entregar la revista a imprenta, así que queda pendiente para el próximo número.

Hobby Consolas 331, a la venta

Y, si enero ha sido un mes intenso en cuanto a ritmo de lanzamientos, febrero promete subir la apuesta. En la sección de avances, ponemos énfasis y hablamos largo y tendido de muchos de los juegos que están al caer, concretamente de Metro Exodus, Anthem, Crackdown 3, DiRT Rally 2.0 y Far Cry: New Dawn.

Hobby Consolas 331, a la venta

La revista se completa con el resto de secciones habituales, como son Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (donde sorteamos tres copias promocionales de Super Smash Bros Ultimate entre quienes acierten el verdadero-falso), Big in Japan, Los Mejores, Rincón del coleccionista, Mis terrores favoritos y Tecnología. Como colofón, damos un doble póster de Devil May Cry 5 y DiRT Rally 2.0.

Hobby Consolas 331, a la venta
Hobby Consolas 331, a la venta

Y sí, efectivamente Hobby Consolas ha subido un poco el precio a partir de enero. Debido al aumento de los costes de producción (papel), el transporte (distribución), así como la fuerte bajada de la publicidad en la revista, nos ha obligado a hacer una pequeña subida de 49 céntimos. Esto nos permitirá seguir ofreciéndote cada mes una publicación de calidad, siempre con los mejores contenidos y el mejor formato.

Recordad que, además de en los quioscos y puntos de venta habituales, también podéis adquirir Hobby Consolas 331 en nuestra Axel Store.