Logo Hobbyconsolas.com

#Hobbydirecto 5/12/2018 Todas las respuestas sobre videojuegos

hobbydirecto 5/12

Ya está preparado el #Hobbydirecto del 5 de diciembre de 2018. Un programa muy especial en que nuestro grupo de expertos: los 7 magníficos de los videojuegos, el Equipo A de las consolas, los Delta Force de las maquinitas... en fin Álvaro, David y Pilar, se encargarán de responder a todas vuestras preguntas en riguroso directo.

Sólo hay que conectarse a nuestro canal de Youtube o seguir esta misma noticia, el 5 de diciembre miércoles a las 12:00. Y preparaos para pasar un buen rato. ¿Cómo podéis plantearnos vuestras dudas?

Participar en el #Hobbydirecto es muy sencillo, basta con que nos dejéis vuestras preguntas en los comentarios a esta misma noticia, o bien nos enviéis por Twitter vuestras dudas a las cuentas de Álvaro @alvaroalone_so Pilar @larroja o David @DMHobby utilizando el hashtag #Hobbydirecto. Y si no, podéis utilizar el chat en directo de Youtube.

No olvidéis darle a "like" y suscribiros a nuestro canal. Además, los más intrépidos podrán hacerle frente a la pregunta de Pilar, en que nos sumergimos en los detalles más rebuscados de los videojuegos. ¡Esperamos vuestras preguntas! Aquí os dejamos las anteriores entregas en esta nueva etapa de directos en Hobbyconsolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.