Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts es ahora una pista de Skate en Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado gracias a un jugador

Hogwarts Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado
¿Nunca has pensado lo mágico que sería hacer skate por los pasillos del Castillo Hogwarts de Harry Potter?

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado ha tenido ya alguna que otras recreación en el juego, para que todo aquel que quiera jugar en la pista de Skate de sus sueños pudiera hacerlo. Hemos visto pistas con temática de Spyro y de Smash Bros, pasando a su vez por Delfino Plaza de Super Mario Sunshine.

Ahora el usuario de Reddit Skramblez ha subido ligeramente la apuesta al hacer que el Castillo Hogwarts de Harry Potter en un paraíso del Skate para los patinadores. Y la cosa no se ha quedado solamente en recrear el Castillo Hogwarts de Magia y Hechicería, el jugador de THPS ha hecho también a personajes que se parecen a los libros y películas de la saga.

Como podéis comprobar en el vídeo, también parecen trastadas que bien podrían haber sido obra de los gemelos Weasley. Aunque los mapas personalizados de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado son limitados en detalles o amplitud, el mapa para Skate de Hogwarts incluye un par de torres, unos cuantos patios y, por supuesto, el Gran Salón con los cuatro estandartes de las casas en la pared.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

No ha sido la única creación de este usuario, ya que también ha hecho el Castillo de Peach de Super Mario 64, City Escape de Sonic Adventure 2, además del Castillo de Hyrule que tiene el mapa de Smash Bros. En definitiva, Skramblez en Reddit realiza mapas de y para todos los gustos.

Los jugadores que quieran probar estos mapas en Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado lo pueden hacer sin problemas, pero solo en PC, ya que el creador solo puede compartirlos a través de una única plataforma. Los jugadores de consolas tendrán que crear los suyos propios si quieren practicar skate por Hogwarts.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es el título de la saga que más rápido ha alcanzado el millón de unidades vendidas

¿Querrías practicar skate en algún sitio en específico?

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.