Ir al contenido principal

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es el título de la saga que más rápido ha alcanzado el millón de unidades vendidas

Tony Hawk
El juego de Vicarious Visions ha conseguido ser ya todo un hito y éxito dentro de la saga Tony Hawk's.

Tras una recepción muy positiva por parte de la crítica y de los jugadores, puedes leer nuestro análisis aquíTony Hawk's Pro Skater 1+2 Rematerizado ha logrado llegar a un hito significativo en la saga de juegos. Según ha informado Activision Blizzard a través de Twitter, el juego que contiene los dos primeros títulos de la franquicia ha logrado ser el título que más rápido se ha vendido de la saga.

Con un millón de unidades vendidas ya en su haber, ha conseguido este logro. Teniendo en cuenta lo populares que eran los juegos originales allá en su día, no es algo que se deba tomar a la ligeraTony Hawk's Pro Skater 1+2 Rematerizado es ya un éxito financiero en muchos países, como en UK, que se ha situado en segunda posición tras Marvel's Avengers y por delante de Animal Crossing New Horizons.

Si todo esto sigue con buen pie, es posible que el equipo de Vicarious Visions trabajen en nuevos remakes de otros juegos de la saga. Los siguientes, Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4 también están considerados como buenos juegos dentro de ésta, junto a los dos primeros Tony Hawk's Underground.

Mientras tanto, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Rematerizado está disponible en Xbox One, PS4 y PC a través de Epic Games Store, aunque es posible que llegue a más plataformas, ya que los mandos de Nintendo Switch aparecieron en los archivos de la demo.

Es obvio que muchos jugadores estaban esperando la salida del juego desde que se anunció para hacerse con él, pero para muchos es posible que haya superado las expectativas más imaginables.

Tony Hawk recrea Pro Skater 1+2 Remaster en la vida real con un icónico desafío

¿Tú ya estás jugando a Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Rematerizado y eres parte de ese millón de jugadores?

Y además