Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk recrea Pro Skater 1+2 Remaster en la vida real con un icónico desafío

Tony Hawks Pro Skater 1+2
Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado ha sido uno de los lanzamientos del mes y eso que llevamos solo una semana. Para celebrar su llegada, el propio Tony Hawk lo ha celebrado como solo el sabe hacerlo.

Todos aquellos que disfrutaron del mejor skate hace ya unas décadas sonrieron cuando se anunció el lanzamiento de Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado. Por suerte, ahora han sonreído aún más, ya que el juego se encuentra disponible desde el pasado 4 de septiembre.

Con motivo del estreno, el mismísimo Tony Hawk ha querido compartir un vídeo en el que agradece al equipo de desarrollo y a los fans el cariño depositado durante años en la saga y en el estreno de Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado. Por supuesto, esto es mucho más que una breve declaración. El patinador ha querido celebrarlo de una manera muy especial.

Hawk ha decidido subirse al half-pipe y jugar a S-K-A-T-E golpeando los globos con las letras que forman la palabra "Skate" mientras realizaba unos cuantos trucos y grinds. Además, el vídeo se editó con los efectos de sonido del juego, así como con la canción de Millencolin 'No Cigar' que apareció en Tony Hawk's Pro Skater 2.

Después de conseguir superar el desafío, con pocos problemas para Tony, este es recompensando con una cinta. Desde luego, queda claro que, pese a que los años siguen transcurriendo, Tony Hawk no da señales de cansancio.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Gracias a mi equipo por el generoso regalo y gracias a todos los que obtuvieron el juego este fin de semana. Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté del proceso de desarrollo, explicaba el patinador. Aquí podéis ver el ingenioso vídeo:

No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para PS4, Xbox One y PC: el retorno del rey... del monopatín. Por supuesto, también puedes consultar cómo desbloquear los personajes secretos en Tony Hawk's Pro Skater 1+2: requisitos y localización muñecos alien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.