Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy lanzaría un nuevo vistazo en un evento de PlayStation en diciembre, según un rumor

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy estará presente en un posible evento de PlayStation fechado para este mes de diciembre, comparte un nuevo rumor.

Hogwarts Legacy se ha establecido como uno de los juegos más esperados por los jugadores y especialemente por los fans de Harry Potter, quienes han visto el gran potencial de este RPG.

El juego fue presentado hace más de un año en un evento de PlayStation, pero desde entonces no hemos tenido muchos más detalles sobre este, pese a que, como decimos, son muchos los que han puesto su atención sobre él. ¿Veremos algo sobre Hogwarts Legacy próximamente?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo cierto es que el título lleva un tiempo generando ruido, pero también fue una de las grandes ausencias de The Game Awards 2021. Pues bien, parece que la magia podría desatarse este mismo diciembre.

La filtradora Millie A, comentaba que Warner Bros parecía estar lista para revelar más sobre Hogwarts Legacy durante la gala de premios celebrada la pasada semana, pero finalmente no se dio el paso hacia este anuncio.

Harry Potter vuelve a la televisión: HBO Max prepara una serie basada en el universo de J.K. Rowling

En cambio, parece que un evento rumoreado organizado por PlayStation en diciembre sí que contaría con la presencia del juego desarrollado por Avalanche Software. La razón de que haya tardado tanto podría responder a un intento por alejarse de las polémicas causadas por J.K. Rowling.

En cuanto al evento de PlayStation, varios rumores señalan que este podría estar centrado en PS VR 2 o que directamente sería un State of Play más tradicional. Por el momento, tocará ser cautos ya que son poco más que rumores.

Lo que sí que parece claro es que Hogwarts Legacy no saldrá antes de abril de 2022. La confirmación procede de la propia Warner Bros en una entrevista. 

Además, recientemente, Sumo Digital (Sackboy) ha anunciado su colaboración con Avalanche en Hogwarts Legacy. ¿Con ganas de ver qué podría revelar este juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.