Logo Hobbyconsolas.com

Las grandes ausencias de The Game Awards 2021: juegos que esperábamos y de los que no se han desvelado nuevos detalles

Zelda Breath of the Wild

The Game Awards 2021 también ha dejado grandes ausencias de títulos muy esperados por muchos. Repasamos los juegos que no han tenido trailer ni anuncio durante la gala de premios.

El bueno de Geoff Keighley tenía preparados unas cuantas revelaciones para su gala de The Game Awards 2021. No han sido pocos los juegos que han participado en este show, pero ha habido algunas ausencias destacables.

Sin muchos eventos a la vista de cara a los próximos meses, los fans esperaban que The Game Awards acogiera unas cuantas bombas informativas de peso. Rumores, especulaciones y esperanzas que no se han confirmado son las que forman este pequeño recopilatorio.

Por supuesto, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro resumen The Game Awards 2021 con todos los anuncios, ganadores y sorpresas y también a la lista de premiados con It Takes Two como principal ganador.

Dicho esto pasemos a ver qué es lo que no ha estado presente en The Game Awards 2021 y que podría habernos dado una buena alegría.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Han pasado meses y meses desde que se confirmase el desarrollo del que parece el título de Harry Potter que tantos fans estaban esperando y por ello había ganas de ver algo sobre este prometedor juego RPG.

Sin embargo, la magia no ha estado presente en la gala, pese a que Hogwarts Legacy había sembrado el hype y haciendo ruido en semanas previas al evento. Tocará seguir esperando.

Estos son los 30 mejores videojuegos de la historia según los lectores de Hobby Consolas

Metroid Prime 4

Metroid Dread

Este juego podría haber hecho que los fans de la saga siguiesen en ese fantástico sueño que les ha otorgado Metroid Dread (juego que ha cosechado una estatuilla), pero no ha podido ser así.

Seguimos sin noticias del largamente esperado título de la subsaga en primera persona. Samus se está haciendo de rogar, al igual que Retro Studios. Esperemos que el 2022 nos deje, por fin, la confirmación de queMetroid Prime 4 existe y no es producto del imaginario colectivo.

Stray

Stray

Gatitos, michis... estos adorables mamíferos siempre nos han cautivado, al igual que lo hizo Stray hace ya un tiempo. Este prometedor indie sigue siendo tan esquivo como un gato callejero y en The Game Awards 2021 tampoco ha estado presente.

Stray llegará en algún momento y esta gala podría haber sevido para arrojar más sobre esta aventura cyberpunk con un protagonista felino que llegará a PS5 y PC. ¿Dónde te dejaste el Whiskas, Geoff?

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Zelda Breath of the Wild 2, remasterizaciones... algo

The Legend of Zelda - cronología en Hobby Consolas

Muchos esperaban que la saga no diese por completa su celebración del 35 aniversario y que hiciese acto de aparición en The Game Awards, pero no ha sido así.

La secuela de Breath of the Wild 2 no ha ofrecido nada nuevo y las esperanzas de ver remasterizaciones de otros juegos de la saga también se han desvanecido, por el momento.

Hollow Knight Silksong

Hollow Knight

Los fans nunca nos cansaremos. ¿Evento que se anuncia? Evento en el que se espera que aparezca Hollow Knight Silksong. Pero no nos engañemos, sabemos que esta secuela no existe, fue un sueño creado por Team Cherry.

Aún con todo, tocará seguir aguardando a que esta prometedora secuela de la obra maestra del metroidvania moderno se digne a aparecer. Ese día, el mundo será un lugar más alegre.

Avowed

Avowed

De todo lo que prepara Xbox Games Studios, Avowed es uno de los juegos que más hype ha levantado. Este RPG ya se ha camelado a varios sin necesidad de mostrar gran cosa.

Y de momento, así sigue. Si Avowed ya fue una de las ausencias destacadas (quizás la única) del E3 2021 con respecto a Microsoft, también lo ha sido en The Game Awards. No se ha soltado ni prenda.

God of War Ragnarok, Gran Turismo 7... proyectos nuevos de PlayStation

God of War Ragnarok

Si alguno tenía esperanzas de ver algun megatón "made in Sony", la cosa no ha salido del todo bien. Los proyectos de algunas de las desarrolladoras de PlayStation Studios como Sucker Punch o Naughty Dog siguen siendo un misterio.

Por otra parte, Gran Turismo 7 (que sale dentro de unos pocos meses) o tu dúo nórdico favorito con God of War Ragnarok tampoco estucieron invitados, aunque sí Aloy con un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West.

¿Qué es lo que os habría gustado ver en The Game Awards 2021? Sea como sea, somos afortunados por haber tenido otro tráiler de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.