Logo Hobbyconsolas.com

Horizon II Forbidden West se luce con un espectacular tráiler gameplay

Horizon II Forbidden West

Nuevo y espectacular tráiler gameplay de Horizon II Forbidden West, el nuevo juego de Guerrilla Games para PS4 y PS5.

La gala de The Game Awards 2021 nos ha dejado un nuevo vistazo a Horizon II Forbidden West, la esperada secuela para PS4 y PS5 del juego de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games.

Este tráiler, cargado de acción, nos ha mostrado a Aloy, su protagonista, explorando diferentes escenarios, enfrentándose a toda clase de criaturas y sacando partido de sus nuevas habilidades.

No os hacemos esperar más, ahí va el nuevo tráiler gameplay de Horizon II Forbidden West:

Horizon 2 Forbidden West fue presentado en el primer evento de juegos de PS5, siendo la gran exclusiva que puso el colofón a la presentación de la nueva consola. 

El juego de Guerrilla Games mostró un impresionante tráiler gameplay, en que podemos ver a su protagonista, Aloy, en un nuevo mundo (la costa de América) en que las criaturas mecánicas comparten la naturaleza con animales.

El trailer de Horizon II Forbidden West también presenta a una tribu de humanos, los antagonistas, que cuentan con el conocimiento para dominar a las bestias mecánicas, y las utilizan como monturas y máquinas de guerra. 

Tras la expansión The Frozen Wilds, parece que esta secuela apostará por escenarios aún más grandes y variados, en que se combinan elementos de la civilización desaparecida con construcciones mecánicas.

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.