Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy ya se puede reservar en GAME y viene con una lámina exclusiva de regalo

GAME

Hogwarts Legacy ya se puede reservar en tiendas GAME. El mágico título ambientado en el universo de Harry Potter incluye un regalo especial y exclusivo si te haces con el juego en GAME.

Uno de los juegos más esperados del 2023 llega en apenas unos días. Hogwarts Legacy derrocha magia dentro de poco en PS5, Xbox Series X y PC. Muchos ya se muerden las uñas por disfrutar de esta mágica aventura.

Si eres uno de esos muggles, que sepas que ya puedes reservar Hogwarts Legacy en tiendas GAME y GAME.es, ya sea para PS5, PS4, Xbox o Nintendo Switch. Además, hacerte con el juego aquí te permitirá llevarte una lámina exclusiva de regalo.

GAME

Hogwarts Legacy se ambienta en el siglo XIX, muchos años antes de Harry Potter, pero nos invita a vivir una historia totalmente original que nos permitirá visitar el castillo y alrededores mientras acudimos a clase, aprendemos nuevos hechizos y mucho más.

Un juego de acción en donde los seguidores de este universo encontrarán cantidad de referencias, guiños y auténticos homenajes a la saga literaria y a las películas del Niño que Sobrevivió. La magia está al caer.

Recuerda que Hogwarts Legacy se lanzará de forma escalonada a lo largo de 2023. Es decir, el juego llega a PS5, Xbox Series X y PC el 10 de febrero. Luego saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 4 de abril de 2023 y la versión para Nintendo Switch llegará el 25 de julio de 2023.

Así que ya los sabes, no dudes en hacerte con Hogwarts Legacy en tiendas GAME y Game.es. Reserva el juego para llevarte una lámina exclusiva gratis y prepárate para el veredicto del sombre seleccionador.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.