The Hole in the Ground - Tráiler de la película de terror que ha cautivado en Sundance

Por si aún no había quedado claro, los niños en la películas de terror pueden dar mucho miedito. Este año tendremos varias muestras de ello, como por ejemplo, la película The Prodigy, o bien esta otra de la que hemos venido a hablar, The Hole in the Ground, cuyo primer tráiler podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Dirigida por el cineasta irlandés Lee Cronin, The Hole in the Ground nos cuenta el extraño cambio en un niño tras desaparecer durante un rato en el bosque, cuyo comportamiento empieza a ser cada vez más errático. Su madre, asustada, piensa que tal vez el niño que ha vuelto no sea en realidad su hijo. La película se estrenó durante el fin de semana en el Festival de Cine de Sundance, donde fue recibida en elogios por los críticos especializados en el sector. Veamos algunas de sus valoraciones:

Las mejores películas de terror para comprar

Digital Spy: "Los gustos de Hereditary, The Witch y The Babadook se han estrenado (en Sundance) en los últimos años, y pasarán a ser algunas de las películas de terror más comentadas del año, y ahora puedes añadir la desgarradora The Hole in the Ground a esta ilustre lista. Saluda al primer gran terror de 2019".

Collider: "The Hole in the Ground toma una premisa simple, curiosa, altamente cinematográfica y nunca te explica en exceso ni te bombardea con piezas llamativas, sino que sostiene su tiempo de ejecución de 90 minutos creando dos personajes bien desarrollados y atractivos, que te permiten vivir con ellos, y luego todos juntos se deslizan lentamente en la oscuridad y la paranoia".

The Hole in the Ground

Variety: "Seána Kerslake es una estrella".

BirthMoviesDeath: "Sarah se merece un lugar entre las grandes heroínas del terror".

Las mejores películas de terror que se estrenan en 2019

Protagonizada por Seána Kerslake, James Quinn Markey, James Cosmo, Simone Kirby, Steve Wall y Kati Outinen, The Hole in the Ground se estrenará en los cines de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda el próximo 1 de marzo de 2019. Por el momento se desconoce su fecha de estreno en España.

Y además