Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de The Prodigy, la película de terror con Taylor Schilling

- Actualizado:

ACTUALIZADO 17/01/2019: La distribuidora Filmax ha lanzado el primer tráiler oficial en castellano de The Prodigy, la nueva película de terror protagonizada por Taylor Schilling que llegará a los cines el próximo 8 de febrero de 2019. Un poco más abajo os dejamos el tráiler original en inglés, ya que presenta varias diferencias con respecto a la versión en castellano.

TEXTO ORIGINAL: Este año 2019 arranca bastante interesante en cuanto al género de terror se refiere, ya que Oriol Pictures ha lanzado el tráiler oficial de The Prodigy, una película de terror cuyo eje central reside en el mal que parece poseer un niño. Podéis ver el tráiler de The Prodigy a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Sin duda uno de los elementos más atractivos en el género de terror es el mal rollo que pueden llegar a desprender los niños en las películas. Sin duda el joven actor Jackson Robert Scoot sabe muy bien del tema, pues ya participó anteriormente en el reboot de IT (Eso) de Andy Muschietti. Ahora encarnará al pequeño y perturbador Miles en The Prodigy, junto a Taylor Schilling (Argo, Orange is the New Black), quien interpretará a su madre Sarah.

Póster The Prodigy

Películas de terror en DVD y Blu-Ray para comprar

La trama de The Prodigy nos cuenta la historia de Sarah, una madre cuyo hijo, Miles, comienza a comportarse de maneras cada vez más inquietantes y extrañas, poniendo en peligro a quienes lo rodean. Cuando Sarah empieza a sospechar que tal vez Miles haya sido poseído por una entidad sobrenatural, decide acudir a un terapeuta con experiencia en estos casos. Por lo que se puede intuir del tráiler de The Prodigy, parece que la película jugará con la incertidumbre del espectador sobre si Miles se encuentra realmente poseído por una entidad maligna o si se trata de un niño brillante con serios trastornos mentales.

Las mejores películas de terror de 2018

Dirigida por Nicholas McCarthy (The Pact, Holidays), The Prodigy se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de febrero de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.