Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de terror que se estrenan en 2019

Repasamos el listado de las mejores películas de terror que se estrenan en 2019 entre las que se encuentran Cementerio de animales, It 2 o The Prodigy.

¿Lo vuestro es pasar miedo en la sala de cine? Si es así, estáis de enhorabuena porque en el año nuevo tendremos abundantes películas del género: repasamos las películas de terror que se estrenarán a lo largo de 2019 y ya podemos señalaros unas cuantas que os pondrán los pelos de punta.

Novedades y preventa en DVD y Blu-Ray

Entre ellas destacamos It 2, Cementerio de animalesy The Prodigy aunque no faltarán tampoco películas más ligeras como Escape Room y otras en las que el humor se mezclará con el terror como Feliz día de tu muerte 2.

Las mejores peículas de terror de 2018

Y si hay un trabajo que nos despierta curiosidad es la nueva película de Jordan Peele: Us. Él fue el responsable de Déjame salir, un inquietante thriller que ya calificamos como una de las mejores películas de 2017. Ahora, Peele vuelve a la carga con la historia de la familia Wilson, que tras unas inquietantes vacaciones, comienza a vivir una pesadilla: se encuentran con unos individuos que parecen tener justo su mismo aspecto, pero se comportan como unos psicópatas.

Anabelle 3: Nightmare at the Museum es la nueva película basada en el lore de Expediente Warren que emergerá como nuevo spin-off de la saga. La nueva película de terror de la muñeca más famosa en los últimos años, Annabelle promete no venir sola esta vez: el demoníaco juguete traerá más amigos y artefactos malignos. Y mientras la esperamos ya nos han confirmado el argumento de la nueva aventura de los Warren.

Viene un año propicio para frotarse las manos... ¿Cuál es la película de terror de 2019 que esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.