Un hombre disfrazado de "Patriota" de The Boys rescata a alguien atrapado en un incendio

The Boys - Patriota
Un fan de The Boys salvó el pasado Halloween a una víctima de incendio mientras iba disfrazado como Patriota. Y dicen que en Halloween no ocurren milagros.

Hay veces en las que la realidad supera a la ficción. The Boys se ha convertido en una de las propiedades más valiosas de Amazon Prime Video. La adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson creada por Erick Kripke ha superado los números que marcó con la temporada 1 con el estreno de la segunda temporada, donde la brutalidad ha brillado a niveles extremos. Y si bien Patriota sigue siendo un personaje deleznable en casi todas sus facetas, es posible que haya inspirado positivamente a algunas personas.

Según han recogido nuestros amigos de ScreenRant, el pasado 31 de octubre se produjo un milagro de Halloween en Greenville, Ohio. Nadie dijo que las Navidades tuvieran la exclusiva de que sucedieran milagros, ¿no?

VIDEO

Tráiler oficial The Boys 2

Según la noticia, un hombre caracterizado como Patriota, el personaje al que da vida Antony Starr en The Boys, salvó a una persona del interior de una casa en llamas antes de que llegasen los bomberos para extinguir el incendio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Chris Taylor, iba con su familia por la calle de su vecindario vestido como el personaje de The Boys, su esposa iba disfrazada de Luz Estelar, a quien da vida en la ficción Erin Moriarty. Cuando vieron el incendio, Taylor no se lo pensó y entró a ayudar a salir a un hombre cuya identidad no ha trascendido a los medios y que no quiso ser atendido posteriormente por las asistencias sanitarias. Taylor convirtió al líder de Los Siete en un verdadero héroe por un momento, aunque seguro que Antony Starr le pone remedio en la futura temporada 3 de The Boys.

The Boys - Patriota

¿Os imagináis ser rescatados por Patriota en persona? ¿Sentiríais miedo o alivio?

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...