Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland vuelve a retrasar la fecha de estreno de su última temporada

Homeland ya ha emitido el final de su 4ª temporada

Allá por el 2011 se estrenaba en Showtime una serie que rompió moldes sobre la percepción del terrorismo islámico por parte de los estadounidenses, especialmente el gobierno, una serie que se ha ido extendiendo con altibajos a lo largo de siete temporadas y cuyos fans llevan esperando su final desde hace más de un año. 

En 2018 se anunciaba que la octava temporada de Homeland iba a ser la que pondría punto y final a la serie de protagonizada por Claire Danes, pero desde ese momento no se ha sabido nada más sobre la misma, hasta ahora. Según publica el portal Deadline, durante el panel de los críticos de televisión que se celebra estos días, el presidente de la cadena Showtime Gary Levine, ha confirmado que se vuelve a retrasar la fecha de estreno de la temporada final de Homeland hasta el 9 de febrero de 2020 por motivos de producción. 

Las mejores ediciones de las siete temporadas de Homeland al completo

"Homeland es una serie ambiciosa, especialmente en su temporada final. Alex Gansa, el showrunner, quiere dejar el techo bien alto y lo va a hacer. Esto supone que el rodaje se haya realizado en diferentes países y diferentes tiempos, y esto necesita más tiempo. No ha habido problemas en la producción. Ha sido un proceso muy sencillo pero un calendario de producción tan ambicioso simplemente necesita más tiempo del que creíamos en un principio. En Showtime preferimos la calidad a la rapidez y eso es lo que se va a poder ver cuando Homeland se estrene en febrero", explicaba Levine. 

Con este nuevo retraso en su producción, Homeland se ha convertido en la serie con más espacio temporal entre dos de sus temporadas, pues el último capítulo de la séptima temporada se estrenó el 29 de abril de 2018, casi dos años antes de la fecha prevista para su final. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.