Reportaje

Series que están a punto de acabar: Homeland, Juego de tronos...

Por Raquel Hernández Luján

Repasamos las series que están a punto de finalizar: Homeland, Juego de tronos, The Big Bang Theory... ¿Cuál es la que te genera una mayor curiosidad?

Todo llega a su final y algunas series, aunque se resisten más que otras, también han ido llegando a un páramo del que solo se puede salir diciendo adiós. Habrá quien ni siquiera sepa que Homeland seguía en antena, puesto que muchos tiraron la toalla después del impactante final de la tercera temporada... pero sí, su octava tanta de episodios será la que despida el show televisivo. Es una de las muchas series que están a punto de acabar.

Sobre The Big Bang Theory podríamos escribir también largo y tendido: el actor que interpreta a Sheldon Cooper en la sitcom, Jim Parsons, ha sido quien ha roto la baraja, a pesar de formar parte de la lista de los actores mejor pagados de la televisión junto a sus compañeros de reparto... Multiplicad: a millón por epi y 24 epis por temporada, la suma es lo suficientemente jugosa como para pensárselo, ¿cierto? Aunque si ya tienes suficiente pasta como para vivir bien probablemente la siguiente preocupación es qué hacer para no encasillarte de por vida en un único papel. Éstas han sido algunas de las reacciones del reparto ante el final.

Las mejores ofertas en cine doméstico

En los próximos meses en los que veremos finalizar 2018 y a lo largo de 2019 hay otras muchas ficciones que se despedirán ¿para siempre? Es el caso de Juego de tronos... pero... aunque la "serie madre" nos ofrezca un desenlace, el spin-off ya está en marcha para venir a sustituirlo de modo tal que el universo ficcional de George R. R. Martin seguirá expandiéndose. Tendremos que ver si nos engancha tanto y si sigue dándole alas al fenómeno fan. Aquí tenéis todo lo que sabemos del final de Juego de tronos.

Después de este repaso a series de TV que se terminan, os dejamos con un recopilatorio estupendo con los finales de las series de televisión mejor valorados... aquellos que hicieron que el mundo se detuviera por un instante:

Y además